Nota de EU89.7
Aleida Núñez presume su retaguardia en ropa interior como Yanet García

Ahora nuevamente deja a sus fans con la boca abierta con su nueva foto, en la que lució en todo su esplendor sus candentes atributos.

Aleida Núñez es una de las actrices más sensuales de la televisión mexicana, pues se ha convertido en la fantasía de millones de hombres por su belleza excepcional y su figura de infarto, la cual presume constantemente en Instagram.

Núñez también ha incursionado en el mundo de la música, pues ha lanzado candentes temas como ‘Papito’ y ‘Yo quiero besarte’, con los ha puesto a sudar a los que asisten a sus presentaciones.

Le puede interesar ► Foto. Fans de Aleida Núñez aseguran que las operaciones la hacen ver como hombre

Ahora nuevamente deja a sus fans con la boca abierta con su nueva foto, en la que lució en todo su esplendor sus candentes atributos al estilo de la sensual chica del clima Yanet García.

Aunque es más que evidente que la sensual actriz y cantante tiene un cuerpo que despierta las fantasías de los hombres y la envidia de las mujeres, constantemente reafirma los hechos presumiendo su imponente figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Calor de desierto ☀️💥Las Vegas…💦

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Aleida Núñez en traje de latex

Recientemente lució su espectacular físico con un provocativo atuendo de latex rojo, el cual se ajustó perfectamente a su delineada figura, despertando los más oscuros deseos de todo aquel que la viera.

También puede leer ► La galería de Anastasiya Kvitko que está causando sensación en Instagram

Ahora prefirió lucir su figura en un outfit más cómodo y diminuto, ya que posó con un ajustado y casi invisible traje de baño, el cual dejó al descubierto su enorme retaguardia, la cual es uno de sus atributos principales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando el día se convierte en noche…🎲♟🎰#vegas #shooting 📸

Una publicación compartida por Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez) el

Por el momento la sensual Aleida Núñez se encuentra relajándose en ‘La ciudad del pecado’ donde con su figura sin duda le sacó los pensamientos más impuros a todo aquel que contempló su sensual figura.