Nota de EU89.7
Jared Leto quiso sabotear la última película sobre el Joker

Leto incluso quiso comunicarse con la empresa matriz de Warner y decirles que debían detener el rodaje de Joker porque no le dieron un trato justo.

El actor que interpretó a el Guasón (Joker) en la película Suicide Squad, Jared Leto se enojó con todo el mundo porque no le dieron el papel en la película dirigida por Todd Phillips.

Según informa el sitio especializado BitMe, diversas fuentes cercanas a Leto cuentan que se enojó con sus agentes e intentó sabotear la película interpretada por Joaquin Phoenix.

VIDEO: Lucero mueve las caderas al estilo JLo y las redes enloquecen

Leto llamó a Irving Azoff su representante musical para que lo comunicaran con la empresa matriz de Warner y decirles que debían detener el rodaje de la cinta.

Según cuentan los allegados al actor su argumento fue que no le habían dado un trato correcto al ser un ganador del premio Oscar.

El actor se había creído las promesas que supuestamente le había hecho Warner de hacer una película basada en su propia concepción del Joker.

Página pornográfica reporta que el término “Joker” ha sido lo más buscado

En su lugar, la productora autorizó a Todd Phillips que hiciera su película con Joaquin Phoenix en el papel protagónico.

Irónicamente, Warner creyó que el proyecto de Phillips sería una pequeña película y aún antes del estreno, estaban inquietos por el resultado de esta versión tan oscura del personaje de DC Comics.

Leto el peor Joker

Luego del estreno de Suicide Squad en 2016 la interpretación de Jared Leto en el papel del Joker, no fue bien recibida por la crítica ni por la audiencia de los personajes de DC Comics.

La enfermedad del Joker es real, aquí le decimos cuales son los síntomas

El director de la película, Davis Ayer, tampoco quedó muy satisfecho con la actuación del ganador del Óscar por lo que en la versión final de la película el personaje sólo aparece unos 10 minutos en la pantalla.

Leto trabaja actualmente en el rodaje de la película Little Things de John Lee Hancock junto a Rami Malek y Denzel Washington.

Joker de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, se estrenó el 4 de octubre y los reportes calculan una recaudación de USD93.5 millones.