Nota de EU89.7
VIDEO | La abuelita youtuber que enseña comidas caseras para que prevalezcan

Doña Ángela comenta que no busca fama sino culturizar

Está por llegar al millón y medio de suscriptores en su cuenta de YouTube que creó apenas el 17 de agosto pasado.

Sí, se trata de doña Ángela, una youtuber mexicana que ha publicado varios videos sobre comidas caseras y que su principal objetivo es que sus recetas prevalezca, al igual que esta comida exquisita.

Hoy es el Día Internacional del Chef; un reconocimiento para los amantes de la cocina

Para que aprendan

Ella menciona que el reto principal es culturizar a sus seguidores a quienes invita a que compartan cada video para que prevalezca esta comida que por años es consumida por la población.

VIDEO | Mesero devuelve maletín lleno de dinero que olvidó empresario en un restaurante

Definitivamente que cada uno de estos contenidos significa un gran tesoro para la gastronomía mexicana.

“De mi rancho a tu casa” se llama su canal en esta red social. Desde su vivienda ubicada en la provincia mexicana, con su granjita y su cocina humilde, ella está dedicada a dejar un gran legado con sus recetas caseras.

Todo un éxito

Sin duda, doña Ángela ha conseguido ser una youtuber de las más buscadas ahora en esta red social.

Sus videos han logrado acaparar la atención de los amantes de la comida mexicana. En dos meses ha publicado 19 videos, de los cuales ha conseguido 32 millones de reproducciones.

Variedad

En los materiales publicados figura la elaboración de frijoles con carne de cerdo, habas guisadas con chile, caldo de pollo, chiles rellenos, tortitas de papa con queso, quesadillas de comal y atolito, arroz rojo, mole, bistec con nopales, taquitos de soya, entre otras comidas que despiertan el apetito.