Nota de EU89.7
IMÁGENES | Varios heridos al desplomarse tarima durante celebración de colonia Bethania

La colonia Bethania llevaba a cabo su tercer día de festejos por su 67 aniversario de fundación

La celebración del 67 aniversario de la fundación de la colonia Bethania, zona 7, tuvo un trágico desenlace, luego de que la tarima instalada para la fiesta se desplomó, lo cual dejó varios vecinos heridos.

La emergencia fue cubierta por los Bomberos Voluntarios quienes evaluaron a las víctimas quienes presentaban golpes y heridas de consideración.

Según elementos de este cuerpo de socorro, luego de estabilizarlos los trasladaron hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

VIDEO | Entrenador de futbol recibe abrazo de estudiante quien intentó suicidarse con escopeta

Festejo

Este domingo se llevaba a cabo el tercer día de celebración de la instalación de esta popular colonia de la Ciudad de Guatemala, fundada en octubre de 1952.

Desde este domingo en la mañana se llevó a cabo el tradicional convite, encuentros de futbol en la cancha, así como otras actividades.

Accidente

Sin embargo, la tarima que había servido durante dos noches consecutivas llenas de alegría con conciertos y baile, por razones que se investigan colapsó.

La misma sería habilitada durante la tarde para continuar con la fiesta, aprovechando el descanso largo de este lunes por el Día de la Revolución.

En una cuenta de Facebook en donde se dan a conocer las diversas actividades de la colonia Bethania se lamentó este suceso.

“Triste y lamentable, se opaca el aniversario de la colonia Bethania. Se derrumba el escenario que amenizaba el convite. Algunos heridos trasladados al hospital por los cuales pedimos recuperación. Y a todos los presentes tener cuidado, ya que el escenario, o lo que queda aún, está inestable, varios cables de energía sueltos”, se destacó en dicha página.