Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Foto. Hija de Pepe Aguilar demuestra que su figura es natural y enciende las redes

La más pequeña de los Aguilar demuestra en redes sociales que su cinturita es natural y para comprobarlo, compartió una atrevida foto en Instagram.

Hija de Pepe Aguilar Ángela Aguilar
Instagram

Ángela Aguilar compartió una atrevida foto para demostrar que tiene una diminuta cintura. Desde hace meses la popular intérprete de la música regional mexicana se encuentra causando polémica, al ser comparada con la famosa cantante Thalía, ya que ambas tienen una figura envidiable.

La cantante dejó sin palabras a sus fans luego de mostrar su pequeñísima cintura en una atrevida foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la fotografía es evidente que la intérprete tiene una belleza natural.

https://www.instagram.com/p/B2qL3tThO0N/

Detalles

Hace más de un año la hija de Pepe Aguilar festejaba sus XV años con un polémico vestido negro  y la cantante se encuentra cada día más bella.

Razón por la cual sus seguidores incrementan a una velocidad impresionante, era lo esperado, con ese increíble talento, su voz enamora al público, pues pocas jóvenes tienen un talento tan grande.

Hija de Pepe Aguilar Ángela Aguilar
Captura Instagram

Música

Ángela Aguilar, tiene la capacidad de hacer que el sentimiento con el que interpreta cada canción le llegue justo al corazón de quien la escucha. Por ello se está convirtiendo en la favorita del género regional mexicano.

Su voz no es lo único que enamora, su simpatía, gentileza y amabilidad la vuelven única, sin olvidarnos de su hermosa figura.

Pepe Aguilar publica un emotivo mensaje después de la desaparición y muerte de su mascota

Publicidad