Nota de EU89.7
Identifican a víctimas de balacera durante entierro en La Verbena

La emergencia fue cubierta por los Bomberos Municipales

Este lunes en la tarde un sepelio en el Cementerio La Verbena se vio interrumpido por un hecho de violencia perpetrado por varios individuos que dieron muerte a tres personas que acompañaban en un entierro.

Los Bomberos Municipales atendieron este caso en donde destacaron que otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Socorristas buscan a menor arrastrado por afluente del río Polochic

Identificados

A decir de Gerardo Martínez, vocero de la entidad de socorro, las víctimas mortales fueron identificadas como William Giovanni Mazariegos, de 49 años; Omar Ismael Cano, de 19; así como Allan Eduardo Mérida, de 22 años.

El entrevistado añadió que hacia la emergencia del Hospital Roosevelt se trasladó a María Inés Sical, de 48 años; y un hombre de 35 años quien vestía una playera negra, pantalón azul y zapatos blancos.

Según versión de varias personas que estuvieron en el sepelio y que fueron atendidas por crisis nerviosa, mencionaron que dos sujetos llegaron a este lugar y dispararon.

Investigación

Sobre este hecho, la Policía Nacional Civil (PNC) llegó al lugar en donde acordonó el área para la llegada de los fiscales del Ministerio Público (MP).

Entre las primeras pesquisas se destacó que este hecho de violencia pudo tratarse de rivalidad entre pandillas, aunque esta versión está en proceso de verificarse.