Nota de EU89.7
Mbappé e Icardi hacen un espectáculo y el PSG humilla al Brujas

El delantero francés y el ariete argentino fueron fundamentales en el triunfo del equipo parisino en su visita al estadio Jan Breydel.

El Paris Saint-Germain llegó a 9 puntos en la presente edición de la Champions League 2019, después de golear 0-5 al Brujas.

Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final.

Un verdadero espectáculo fue el que dieron Mauro Icardi y Kylian Mbappé, anotadores de los cinco tantos del cuadro parisino.

Noche mágica

Entre poco y nada fue lo que el PSG extrañó al brasileño Neymar y al uruguayo Edinson Cavani, con la actuación de Icardi y Mbappé.

Fue el ariete argentino el encargado de anotar el primer tanto para el conjunto parisino al minuto 7 tras recibir un preciso pase de Ángel di María.

Mauro Icardi
Icardi celebra una de sus anotaciones frente al Brujas. Foto: AFP

Así fue como terminó el primer tiempo en el Parque de los Príncipes.

Segundo tiempo de ensueño

En la segunda parte se desató aún más el vendaval parisino, con cuatro goles, con el ‘show’ del campeón del mundo galo, candidato al Balón de Oro, que quiere que al fin esta Champions sea la suya.

Condenado al reposo en la última tregua internacional debido a unas persistentes molestias musculares, Mbappé había realizado su regreso triunfal ante el Niza en la Ligue 1.

Kylian Mbappé
Mbappé festeja sus goles contra el equipo belga. Foto: AFP

Su actuación XXL en Bélgica confirma que sus problemas físicos son pasados. El Olympique de Marsella, rival el fin de semana del PSG en el clásico francés está avisado.

Otros resultados

A continuación los otros resultados de los otros encuentros que se disputaron este martes en la tercera fecha de la fase de grupos:

  • Shakhtar 2 Dinamo Zagreb 2
  • Atlético de Madrid 1 Leverkusen 0
  • Galatasaray 0 Real Madrid 1
  • Olympiacos 2 Bayern Múnich 3
  • Tottenham 5 Estrella Roja 0
  • Juventus 2 Lokomotiv de Moscú 1