Esta es la razón por la que novia de Maluma asegura que su relación “ya no la calienta”

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Esta es la razón por la que novia de Maluma asegura que su relación “ya no la calienta”

Según la prensa brasileña, Natalia Barulich sostuvo un romance con el futbolista Neymar.

Novia Maluma
Archivo

Natalia Barulich ha dado mucho de qué hablar estos últimos días. La primera razón es porque luce espectacular en las recientes fotografías que publicó en Instagram. En las instantáneas se puede ver a la modelo posando en una red de pesca, usando un bikini que deja ver su cuerpo.

La segunda razón es debido a que se especula que Natalia terminó su relación con el reguetonero Maluma debido a un desliz que tuvo con el futbolista brasileño Neymar.

https://www.instagram.com/p/B35MJmvgfH7/?utm_source=ig_embed

¿Cómo fue la ruptura?

Aparentemente, ese romance llegó a oídos de la estrella de la música urbana, quien dio por terminado el noviazgo que había hecho oficial hace unos meses.

Oficialmente no se ha finalizado la relación entre Maluma y Natalia, pero éste ha borrado toda huella de la modelo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la modelo sigue conservando las imágenes en las que ella aparecía con el colombiano. Sólo el tiempo dirá si los rumores son ciertos.

https://www.instagram.com/p/B1KxyXuAwO9/

Las preferencias sexuales del cantante

Maluma nuevamente dio de qué hablar en redes sociales gracias a una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Aunque el reguetonero recibió apoyo de algunos de sus fans, no todos los comentarios fueron positivos en la imagen que sirvió para que muchos usuarios cuestionaron sus preferencias sexuales.

Además, fue criticado por su manera “muy femenina” de posar ante la cámara. Esta no es la primera vez que el colombiano es criticado, sin embargo, ha generado más dudas que nunca.

Dudan de las preferencias sexuales de Maluma al publicar una imagen atrevida

Publicidad