Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Michelle Obama muestra su escultural cuerpo en leggis y top

La ex Primera Dama de Estados Unidos goza de una figura envidiable y halagada por muchos en redes sociales.

Michelle Obama
Agencia

Los ochos años de Michelle Obama en la Casa Blanca se caracterizaron por su lucha incansable contra la obesidad infantil a través de programas que fomentaban la actividad física.

Además, presionaba a los colegios e institutos para que sirvieran a sus alumnos comida saludable, dejando de lado los alimentos procesados y la comida rápida.

https://www.instagram.com/p/BxXQXuZlUsr/

Michelle siempre se caracterizó por mantener un estilo de vida muy activo y demostró su buena forma física en incontables ocasiones, retando por ejemplo a un concurso de flexiones a su buena amiga Ellen DeGeneres.

Vida Fit

Como era de esperar, ahora que cuenta con más tiempo libre ella ha seguido ejercitándose con regularidad.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía de su rutina para celebrar el día internacional del bienestar.

“En el momento no siempre te hace sentir bien, pero después siempre me alegro de haber pisado el gimnasio. ¿Cómo os habéis estado cuidando todos vosotros este domingo?”, ha escrito Michelle junto a la imagen, en la que aparece levantando un balón medicinal por encima de su cabeza mientras realiza una sentadilla.

.

https://www.instagram.com/p/B32b2d6gxLA/?utm_source=ig_embed

La sección de comentarios de la publicación se ha llenado de mensajes maravillándose de su impresionante musculatura.

¿Proceso de divorcio?

Michelle Obama y Barack Obama se están separando según la información compartida por los medios estadounidenses. Esta es la noticia que ocupa las primeras planas y titulares de los medios, según fuentes cercanas a la familia se debe a supuestas diferencias de dinero y en la educación de sus hijas

Según la publicación de GLOBE , el ex presidente Barack y su esposa Michelle se han separado en medio de “gritos por dinero y niños fuera de control”.

“Es un secreto a voces, Michelle quiere más de Barack desde el punto de vista familiar y está increíblemente decepcionada de que él elija pasar tanto tiempo separado”, dice GLOBE.

Fuertes rumores aseguran que ¡Michelle Obama y Barack Obama se separan!

Publicidad