Nota de EU89.7
Miley Cyrus deja al descubiertos sus encantos, con provocativa selfie

Miley Cyrus compartió en Instagram una fotografía en la que lleva una camiseta blanca transparente.

La cantante Miley Cyrus dejó al descubierto todos sus encantos, al compartir en Instagram una fotografía en la que luce una camiseta blanca transparente, pero sin ropa interior.

“Verificado. Me estoy volviendo más básica cada día. Lo único que la “nueva yo” ama más que una autofoto espejo es una autodisparada”, fueron las palabras que acompañó la publicación.

La publicación acumula casi 4 millones se me gusta y miles comentarios.

Lea también: Foto. Liam Hemsworth y Miley Cyrus presumen a sus nuevas parejas sin pena

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley se ha caracterizado por ser una de las artistas más mediáticas, y sus drásticos cambios de look han provocado que muchos critiquen la postura de la artista.

El nuevo destape y la liberación de la cantante y actriz viene acompañado de nuevas publicaciones con ropa interior, además de provocativas y polémicas poses.

Miley Cyrus rompe récords en fotografía con cantidad likes en pocas horas.

 

Cyrus salió de una relación amorosa a inicios de este 2019 con el actor Liam Hemsworth, con quien contrajo nupcias en diciembre del 2018.

Hasta el momento la causa del rompimiento no es claro, pero una infidelidad por parte de la cantante y el mal carácter de Liam fueron los detonantes de la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En la actualidad Miley Cyrus vive una nueva relación amorosa con Cody Simpson.

En una publicación reciente ésta dijo: “Cody es la única buena persona con la que he salido. Pensé que era gay, ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó él. Así que chicas, no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, sólo hay que encontrarlos“.

Más detalles ► Miley Cyrus se confiesa en Instagram: “Pensé que era gay”

Con información de Publimetro