29 marzo, 2024 | 9:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO – Ayudantes de bus de Villa Canales atacan a camionero que no les dio la vía

Se muestra la forma de cómo el ayudante se pasa de la puerta del autobús a la escalinata del camión para agredir violentamente al conductor del camión.

El ayudantes de un autobús extraurbano de la ruta que cubre de Villa Canales, Guatemala, a la capital, atacaron al piloto de un camión y le destruyó el vidrio frontal, en apariencia, porque no les concedió el paso.

En la cuenta de Twitter de Dalia Santos, vocera de la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, publicó un video en el que se da cuenta de lo ocurrido.

En la publicación se lee:

“Con este vídeo hay elementos suficientes para que el @MPguatemala actúe de oficio e inicie la investigación correspondiente, se desconoce en que terminó esta violenta situación y las autoridades de tránsito de #VillaCanales procedan conforme a la ley y reglamento de tránsito”.

Usuarios del transporte se han quejado que en no pocas ocasiones, los ayudantes y pilotos del transporte urbano y extraurbano se comportan de manera inapropiada contra pasajeros y automovilistas.

En este caso se muestra la forma de cómo el ayudante se pasa de la puerta del autobús a la escalinata del camión para agredir violentamente al conductor del camión.

Mientras tanto, otro ayudante toma una barra de metal y arremete contra el vidrio delantero, lo destruye y según se ve, porque no se oye, lanza improperios contra el camionero.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad