Nota de EU89.7
Video. Celia Lora pasea en topless por las calles de la Ciudad de México

Sin pudor la playmate mexicana se paseó por las calles de la Ciudad de México mostrando sus grandes atributos.

Celia Lora volvió a levantar pasiones en redes sociales con sus extrovertidos actos. La playmate mexicana subió a sus historias de Instagram un video en donde se ve que se pasea por las calles de la Ciudad de México mientras no viste nada en la parte alta de su cuerpo.

La hija de Alex Lora perdió toda la vergüenza y se atrevió a transitar semidesnuda en las calles, robándose todas las miradas.

En el video se aprecia como la mexicana aparece sin ropa en la parte alta de su cuerpo, vistiendo solamente unas medias de red con transparencias.

Su sensualidad

Como es costumbre, sus cuatro millones de seguidores se mostraron muy contentos con la acción de la modelo para adultos y comenzarle a escribirle píropos en la sección de comentarios, además de llenar su Instagram de puro amor incondicional.

Lora cada vez demuestra que nadie puede quitarle el trono cuando de sensualidad se trata.

La modelo y actriz mexicana publica constantemente en su cuenta oficial de Instagram distintas fotografías y videos donde posa muy ardiente y sensual para sus fanáticos.

VIDEO: Las imágenes candentes de Celia Lora con otra mujer

Cine para adultos

Es considerada una de las mujeres más atractivas en el medio artístico, pues su belleza es incomparable. Además, sus increíbles atributos son el plus ideal para que se robe todas las miradas.

El video erótico y subido de tono está publicado en Instagram en donde se ve a Celia Lora en una escena con una actriz porno.

VIDEO: Las imágenes candentes de Celia Lora con otra mujer