Nota de EU89.7
Kourtney Kardashian se deja ver sin sostén mientras compra alimentos

La miembro del Clan Kardashian no sólo apareció sin maquillaje, sino que además lo dejó ver todo sin llevar ropa interior.

Kourtney Kardashian decidió ir de compras a un a sencilla tienda y en esta inusual salida la mayor de las Kardashian apareció sin sostén. Kourtney llevando sólo una camiseta blanca dejando sus pezones sin censura en la imagen.

Previo a esta imagen Kourtney promocionó una coca cola llevando solo un sexy corsé negro con transparencias.

View this post on Instagram

😈

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La imagen

La integrante de la familia Kardashian probó suerte con una camisa transparente para dejar ver su ropa interior, y su belleza quedó plasmada en la estam.

De momento parece que su mayor éxito en Instagram lo encuentra en los vídeos en donde aparece con sus hermanas, ya que en estos logra más de nueve millones de reproducciones.

View this post on Instagram

It’s the Real Thing

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

¿Abandonará el reality?

Kourtney Kardashian consideró abandonar el reality show familiar Keeping Up with the Kardashians. La socialite de 40 años ha admitido que tiene momentos en los que piensa vivir su vida fuera de cámara.

Pero Kourtney dice que está muy agradecida por todo lo que el programa le ha brindado a ella y a su familia.

“Ahorita estoy agradecida de estar filmando en mi casa o yendo a la casa de Khloe durante el día o filmando con mi hermana, mi madre o mis hijos, así que siento que todos tenemos nuestros momentos”, justifica.

View this post on Instagram

happy place

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Cuando se le preguntó si planeaba abandonar el programa en algún momento, Kourtney dijo que sí: “Pero en este momento estoy contenta y muy feliz con mis bendiciones, me siento muy bien … Pero la vida es corta”.

La madre de Mason, Penelope y Reign comentó que ni ella ni su familia se imaginaron todas las implicaciones del programa cuando decidieron hacerlo hace ya varios años atrás.

Kourtney Kardashian podría abandonar reality