Nota de EU89.7
Natti Natasha presume sensual tatuaje ubicado en una zona íntima de su cuerpo

La reguetonera una vez más sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen en donde resalta uno de sus tatuajes más íntimos.

Natti Natasha dejó muy claro que si de enseñar cuerpazo se trata ella sabe cómo hacerlo. La dominicana se mostró muy sensual en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 18 millones de seguidores.

La intérprete de “La mejor versión de mi” utilizó su cuenta para subir dos fotos, en las que presumió su figura y de paso su tatuaje en una zona muy íntima.

View this post on Instagram

Combi Completa 💋

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sensuales imagenes

Sus candentes imágenes, con un ajustado atuendo blanco, fueron la sensación, pero ese diseño en la piel, en donde menos le pega el sol, acaparó miradas.

También, generó que algunos de sus fans dejaran volar su imaginación con comentarios como:

  • “Mmm carita de angel cuerpo de sirena”
  • “Me dejarías besar cada uno de tus tatuajes”
  • “Dios mio que mujer bellísima”

View this post on Instagram

Dame un beso así 🥰 🇵🇷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Bailes sensuales

Según medios internacionales, NattiNa’ estaba en una entrevista y un hombre le pidió una foto, pero la cantante decidió mover sus caderas.

Cuando Natti Natasha se mueve, se para el mundo, se aceleran corazones, aumenta el calor.

Por esta razón no resulta extraño que cada post que hace en las redes sociales se convierta en noticia e incluso muchas personas la fotografíen y graben en todo momento.

Video. Le piden a Natti Natasha que baile para un fan y no creerán lo que ella hizo

Natti y Romeo Santos

En esta ocasión su video  junto a Romeo Santos dio mucho de qué hablar.

La dominicana ha causado sensación gracias a que en algunas escenas se deja ver con traje negro súper sensual. En el mismo deja claro que no utilizó ropa interior y muestra sus atributos.

Para muchos, Natti Natasha es considerada una de las grandes exponentes del género urbano y la aceptación que ha tenido el videoclip en unos días ha sido de más de nueve millones de vistas en YouTube.

La artista sabe muy bien con qué estrellas hacer colaboraciones, pues este tema junto a Romeo Santos ya es todo un éxito.