Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. La desagradable forma de comer pizza de Thalía genera críticas en redes sociales

La famosa cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al romper la dieta en martes y su manera de “pecar” dejó sin palabras a sus fans, tienes que ver la imagen.

Thalía
Thalía

Thalía se devoró una pizza sin remordimientos y lo comparte en Instagram. La famosa es dueña de una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo, razón por la cual todos quedaron impactados por su dieta del día publicada en redes sociales.

La intérprete de “Amor a la mexicana” tiene un encanto por compartir fotos en las que luce bastante sensual, mostrando su hermosa figura, razón por la cual sus fans no dejan de ver sus fotografías, pero hoy compartió una imagen bastante distinta a las que los tiene acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/B3iZkq2hOUy/

Actividades

La cantante tiene la oportunidad para mostrarle a sus seguidores sus actividades diarias, su conexión con ellos es admirable, diario comparte imágenes donde se observa su rutina de ejercicio, maquillaje y hasta compras, es una artista super activa en Instagram.

La famosa sabe que para tener a sus fans contentos se debe estar al día en redes sociales. Los seguidores la aman por su maravilloso sentido del humor, le encanta compartir memes, chistes y dibujos que hacen sobre ella.

Thalía muestra su nuevo look con sexy traje de baño

Su forma de comer

Sin embargo, una de sus última publicaciones ha dejando sin palabras a muchos. En el breve video se observa cómo la guapa cantante se devora varias rebanadas de pizza sin culpa ni remordimiento.

Lo anterior es algo difícil de creer al ver la cantidad de pizzas que se está comiendo, con seguridad más de una de sus admiradoras quisiera tener una dieta tan deliciosa y lucir como la guapa Thalía.

https://www.instagram.com/p/B3-jiVVBHv-/?utm_source=ig_embed

Publicidad