24 abril, 2024 | 11:47 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Video. La desagradable forma de comer pizza de Thalía genera críticas en redes sociales

La famosa cantante mexicana sorprendió a sus seguidores al romper la dieta en martes y su manera de “pecar” dejó sin palabras a sus fans, tienes que ver la imagen.

Thalía se devoró una pizza sin remordimientos y lo comparte en Instagram. La famosa es dueña de una de las figuras más envidiadas del mundo del espectáculo, razón por la cual todos quedaron impactados por su dieta del día publicada en redes sociales.

La intérprete de “Amor a la mexicana” tiene un encanto por compartir fotos en las que luce bastante sensual, mostrando su hermosa figura, razón por la cual sus fans no dejan de ver sus fotografías, pero hoy compartió una imagen bastante distinta a las que los tiene acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/B3iZkq2hOUy/

Actividades

La cantante tiene la oportunidad para mostrarle a sus seguidores sus actividades diarias, su conexión con ellos es admirable, diario comparte imágenes donde se observa su rutina de ejercicio, maquillaje y hasta compras, es una artista super activa en Instagram.

La famosa sabe que para tener a sus fans contentos se debe estar al día en redes sociales. Los seguidores la aman por su maravilloso sentido del humor, le encanta compartir memes, chistes y dibujos que hacen sobre ella.

https://emisorasunidas.com2019/10/07/thalia-look-sexy-traje-de-bano/

Su forma de comer

Sin embargo, una de sus última publicaciones ha dejando sin palabras a muchos. En el breve video se observa cómo la guapa cantante se devora varias rebanadas de pizza sin culpa ni remordimiento.

Lo anterior es algo difícil de creer al ver la cantidad de pizzas que se está comiendo, con seguridad más de una de sus admiradoras quisiera tener una dieta tan deliciosa y lucir como la guapa Thalía.

https://www.instagram.com/p/B3-jiVVBHv-/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad