28 marzo, 2024 | 3:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Continuarán las lluvias en el territorio nacional afirma el Insivumeh

El sistema de baja presión en el Golfo de México tiene 30 por ciento de probabilidades de fortalecerse a depresión tropical.

De acuerdo con el pronóstico de lluvias del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), para este jueves se esperan mayores acumulados en la Franja Transversal del Norte.

Tanto el Insivumeh como Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres mantienen el monitoreo de las condiciones meteorológicas en el país en prevención de cualquier contingencia.

El monitoreo también se mantiene a un sistema de baja presión que se localiza en el Golfo de México y que genera el ingreso de humedad al territorio nacional tanto del Atlántico como del Pacífico.

Debido a la circulación del viento pueden ingresar algunas bandas nubosas a regiones del Norte y Occidente, indica el Insivumeh.

Las autoridades también señalan que gradualmente, las lluvias disminuirán a inicios de la próxima semana; sin embargo, aún se pueden acercar ondas del Este al territorio nacional.

El sistema de baja presión en el Golfo de México tiene 30 por ciento de probabilidades de fortalecerse a depresión tropical, según información del Centro Nacional de Huracanes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

RECOMENDADOS

Publicidad