24 abril, 2024 | 2:07 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Europa League: Sevilla y Arsenal comandan sus grupos

El cuadro andaluz y los gunners son líderes de sus respectivos grupos después de la tercera fecha de la Europa League 2019.

El Sevilla dio un paso en firme hacia su clasificación dieciseisavos de final de la Europa League 2019, tras vencer en su casa 3-0 al al modesto Dudelange luxemburgués.

Con un pleno de nueve puntos, el equipo andaluz comanda con paso firme su grupo, ahora con cinco de ventaja sobre el Qarabag de Azerbaiyán, que queda con cuatro unidades tras su empate (2-2) ante el Apoel Nicosia.

El Sevilla, que ostenta el récord de títulos en esta competición con cinco coronas, está por lo tanto a un paso de garantizarse un lugar en la siguiente ronda, algo que podría conseguir dentro de dos semanas en la cuarta jornada.

La figura

Franco Vázquez, en el 48, remató de cabeza a la red un centro desde la izquierda y el jugador argentino amplió la cuenta de su equipo en el 75, aprovechando un rechace para poner ya distancias en el marcador.

Con viento a favor en un partido muy encarrilado, Munir El Haddadi (78) se sumó a la fiesta con el tercer gol de la noche, rematando a placer en la zona del punto de penal un centro de Sergio Escudero.

En los tres partidos hasta ahora disputados en la Europa League, el Sevilla ha logrado siete tantos y todavía no ha recibido ninguno.

Franco Vásquez
El argentino Franco Vásquez celebra una de sus anotaciones. Foto: AFP

Arsenal remonta y triunfa

El Arsenal lo hizo además con una remontada final gracias a un doblete del marfileño Nicolas Pepé, que permitió a los ‘Gunners’ vencer 3-2 en casa al Vitoria de Guimaraes portugués.

El equipo de Unai Emery comanda el grupo F con un pleno de 9 puntos.

Por su parte, el United pasa a liderar la llave L (7 puntos) al vencer en Belgrado por 1 a 0 al Partizan con un gol del francés Anthony Martial.

En situación más delicada está el Oporto, que empató 1-1 en casa contra el Glasgow Rangers escocés y figura en tercer lugar, en estos momentos fuera de los dos puestos que clasifican a dieciseisavos.

Resultados de la jornada

  • Celtic 2 Lazio 1
  • Arsenal 3 Guimaraes 2
  • Frankfurt 2 Standard Lieja 1
  • Rennes 0 CFR Cluj 1
  • Sporting de Lisboa 1 Rosenborg 0
  • Getafe 0 Basel 1
  • Dinamo 1 FC Copenhague 1
  • Malmo 2 Lugano 1
  • PSV 0 LASK 0
  • Trabzonspor 0 Krasnodar 2

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad