Nota de EU89.7
Kim Kardashian comparte el secreto de su diminuta cintura

La socialité demostró en sus redes sociales lo que utiliza para lograr su mini cintura y eliminar los rollitos en la espalda.

Kim Kardashian no solo está en el negocio de maquillaje con su marca KKW Beaty, sino que desde hace varias semanas lanzó al mercado su marca de fajas y ropa interior especializada llamada Skims.

Ha tenido mucho éxito porque representa una opción que necesitan prendas para mejorar la silueta. Estos productos estilizan la figura de todas las mujeres sin importar su tipo de cuerpo.

Detalles

Kim Kardashian mostró la faja que usa para reducir su abdomen, definir más su cintura, eliminando los rollitos de la espalda.

La faja que usa Kim para lograr su diminuta cintura es una prenda que pronto saldrá a la venta en Skims bajo la colección Contour Bonded. Según lo compartido en redes sociales este producto es lo suficientemente firme para moldear el cuerpo de forma cómoda y natural, sin sufrimientos.

Más productos

La mamá de cuatro hijos también mostro en un video cómo es la faja y la textura de su material, ideal para usarla debajo de la ropa sin que se note.

También, hace poco lanzó su colección de Skims completamente de algodón y con pantys de corte algo, ideales para minimizar los rollitos de la cintura.

En su tienda está disponible un body que se ajusta a tus curvas y mejora tu silueta al momento de usar un vestido.

Pero recuerda que lo principal al momento de querer verte delgada, es controlar las grasas y carbohidratos que comes y hacer ejercicio constantemente.

Kim Kardashian provoca risas de burla en los Emmy y en las redes sociales