Radio en línea

EN VIVO

Farándula

FOTOS: Conozca a la sustituta de Yanet García, Issa Vegas

La Chica del Clima, la mexicana Yanet García tiene una férrea competencia en el programa Hoy, se trata de la exhuberante Issa Vegas.

Conozca a la sustituta de Yanet García, Issa Vegas
Conozca a la sustituta de Yanet García, Issa Vegas

La Chica del Clima, la mexicana Yanet García tiene una férrea competencia en el programa Hoy, se trata de la exhuberante Issa Vegas.

La modelo ya se ha ganado miles de seguidores en Instagram por su belleza y sus pronunciadas curvas, las cuales no tiene reparo en lucir en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B3ffw58g5qD/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quíen es Issa Vegas?

Issa Vegas es una modelo y blogger argentina que ya ha tenido constantes participaciones en el programa Hoy.

Su blog es acerca rutinas de ejercicio las cuales comparte también durante el show matutino de Televisa.

El encanto y belleza de la argentina ha enviado a segundo plano a su colega mexicana Yanet García, quien poco a poco se ve desplazada.

https://www.instagram.com/p/B2xFhscg1Kh/?utm_source=ig_web_copy_link

Los fanáticos del programa ya dan por hecho que Issa va a terminar reemplazando a la Chica del Clima, quien ha ostentado el título de la más bella de la pantalla chica mexicana durante años.

Por el momento, los fanáticos ya se vuelcan a engrosar las filas de likes por la bella Issa Vegas, quien ya cuenta con 4.5 millones de seguidores y sus fotos acumula cientos de miles de corazones.

FOTO. Los leggins amarillos ultraceñidos que marcan toda la retaguardia de Yanet García

Duelo de traseros

Issa Vegas empezó a intervenir en el programa Hoy hace pocas semanas y desde un inicio se ganó la admiración del público masculino.

En una de las emisiones en las que tanto Yanet como Issa aparecieron, ambas protagonizaron un duelo de traseros que desató una fuerte controversia en redes sociales por decidir quién estaba mejor dotada.

Las curvas de Yanet García generan toda clase de piropos al modelar por las calles de California

Por el momento la batalla en Instagram la va ganando Yanet, quien tiene 11 millones de seguidores mientras que la argentina va por 4.5 millones, pero subiendo.

Publicidad