Nota de EU89.7
“El Chapo” Guzmán desde la cárcel envía mensaje tras liberación de su hijo Ovidio

El sangriento enfrentamiento se registró el 17 de octubre

En la prisión de Florence, Colorado, el narcotraficante mexicano Joquín “El Chapo” Guzmán envió un mensaje donde se refirió a la liberación de su hijo Ovidio.

Todo ocurrió el jueves 17 de octubre durante un sangriento enfrentamiento entre los hombres del hijo de “El Chapo” contra las autoridades quienes lo habían capturado.

Ese día hubo una desenfrenada batalla en donde los disparos de armas de grueso calibre invadieron de terror a los pobladores de Culiacán, Sinaloa.

FOTOS: momento en que asesinan a narco vinculado con hermano de presidente de Honduras

Acceso a televisor

Fue mediante su abogada Mariel Colón, entrevistada por la cadena Telemundo, quien contó las impresiones de uno de los narcotraficantes más peligrosos y temidos.

Según comentó, Guzmán Loera tiene acceso a un televisor y por el cual pudo enterarse a través de los medios de comunicación todo lo sucedido.

Destacó que él “está tranquilo porque sabe que los miembros de su familia están a salvo. El hecho de que sabe que sus hijos están sanos y salvos, le da tranquilidad. El señor Guzmán quiere mucho a sus hijos”.

Colón resaltó que sobre este tema hablaron muy poco, ya que el tiempo lo dedicaron a solucionar y pedir a las autoridades de la cárcel algunas restricciones recientemente impuestas.

“Antes tenía acceso al patio, afuera, los cinco días de la semana. Ahora le quitaron dos días”, mencionó la abogada.