Conductor en posible estado de ebriedad se estrella en un negocio

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Conductor en posible estado de ebriedad choca y destruye entrada de un negocio

En un vídeo publicado se observa cómo el vehículo quedó incrustado en la entrada del negocio.

La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Guatemala informó que un conductor chocó y destruyó la entrada a un local ubicado en Plaza La República, en la zona 4 de la capital.

En un vídeo publicado por el intendente de la PMT, Amílcar Montejo, se puede observar que el vehículo quedó incrustado en la parte frontal del inmueble y cómo una grúa trata de extraerlo.

El piloto se encontraba aparentemente bajo efectos de alcohol cuando se accidentó en el inmueble ubicado en la 7a avenida y ruta 5 de la referida zona 4, indicó.

Video: se descarrila vagón en el que viajaba el presidente Jimmy Morales

Asimismo describió que los daños provocados al negocio podrían asciender a los Q200 mil, según una evaluación inicial.

Añadió que el conductor sería trasladado a Torre de Tribunales, pero debido a las lesiones que sufrió en el incidente fue internado en un hospital privado.

Otros hechos recientes

En otro informe, la portavoz de la PMT de Villa Nueva, Dalia Santos informó que hay complicaciones para circular en ruta al Pacífico pero con sentido norte.

Con un video publicado en su cuenta de Twitter, la comunicadora informó que el tránsito lento se debe a que un furgón se desprendió de un tráiler y obstruyó uno de los carriles.

Tres fallecidos

Durante la jornada se informó sobre el fallecimiento de al menos tres personas por accidentes de tránsito en distintas puntos.

El reporte más reciente fue de un fallecido en el kilómetro 101 de la ruta nacional 14, por el choque entre una motocicleta y un vehículo.

https://twitter.com/Provial/status/1188546057208303616

Este domingo, a primeras horas, también se informó que un hombre murió al impactar contra un poste en el kilómetro 60 de la ruta al Pacífico.

https://twitter.com/Provial/status/1188440326198976514

Además, la Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva informó que una mujer en motocicleta sufrió un accidente y perdió la vida.

El percance se registró en el kilómetro 17.5 ruta al Pacífico, en el sector conocido como el Túnel.

 

Publicidad