26 abril, 2024 | 2:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Danna Paola se viste muy sensual para fiesta de Halloween y enciende las redes

La actriz mexicana se transformó en “Rue”, personaje de la serie “Euphoria” y dejó a todos sus seguidores con el ojo cuadrado.

La actriz y cantante Danna Paola aprovechó lo cerca que está Halloween para disfrazarse de una manera peculiar: se transformó en “Rue”, el personaje que interpreta Zendaya en la serie Euphoria.

Por medio de su cuenta de Instagram la mexicana compartió imágenes de cómo se transformó para acudir a un Halloween y alcanzó un millón de “likes”.

https://www.instagram.com/p/B3yMDDQis0V/

Nuevo look

En las fotografías Danna Paola lució el cabello rizado, como el que tiene Zendaya y un traje negro con camisa blanca.

En la celebración Danna estuvo acompañada por la actriz española Georgina Amorós de la serie Élite, quien se disfrazó de “Jules”, otro personaje de Euphoria.

Aunque ninguna ofreció más detalles de la celebración a la que acudieron, Georgina indicó en una de las fotos que compartió que se encontraban en la Ciudad de México.

https://www.instagram.com/p/B4GgFDXnl9S/

Otra celebridad

Danna Paola no fue la única estrella mexicana que llamó la atención con su disfraz de Halloween.

Este fin de semana la actriz Eiza González compartió algunas imágenes de una fiesta a la que acudió y para la que eligió transformarse en “Maléfica”, el personaje que ya interpretó en un par de ocasiones Angelina Jolie.

https://www.instagram.com/p/B4ItK9oHwzJ/

Nueva etapa

Después de haber hecho carrera en los últimos años en Estados Unidos y en España con la serie de Netflix Élite, Danna Paola está de regreso en México para formar parte del jurado del reality musical La Academia.

La semana pasada fue la sorpresa en la presentación del programa en TV Azteca y dijo estar muy orgullosa de formar parte del proyecto.

“A mí me emociona mucho, no puedo estar más feliz de apoyar al talento mexicano como orgullosa mexicana que soy. Me hace muy feliz regresar a mi país en un proyecto como este. La Academia es uno de los pocos programas que tienen credibilidad y han salido grandes de aquí. Me hace muy feliz ser parte de esto y ahora que una televisora como Azteca me apoye, y digo, siempre han apoyado mi carrera, pero uno tiene que ir por la vida fluyendo”.

https://emisorasunidas.com2019/10/24/edwin-luna-expulsado-la-academia-danna-paola/

La moda

No es la primera ocasión en que llama la atención con alguno de sus posts en la red social. Pues apenas hace unas semanas dio de qué hablar con una imagen en la que lucía un collar de más de USD50 mil.

También se ganó buenos comentarios en la pasada celebración de la Independencia de México, cuando posó con un sombrero de charro. Además, hace meses causó gran revuelo al publicar una fotografía junto al futbolista Neymar, con quien parece tener una amistad.

Danna posó mirando a la cámara, mientras que Neymar no le quitaba la vista de encima a ella.

https://www.instagram.com/p/BthdtjknKce/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Juicio contra el exfiscal anticorrupción llega a su etapa final

Carlos Bianchi
Carlos Bianchi
Deportes

Carlos Bianchi cumple 75 años de vida

Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Testigo declara en juicio contra general retirado Manuel Benedicto Lucas García
Nacionales

Peritos exponen sobre exhumaciones de víctimas de masacres

Óscar Santis
Óscar Santis
Deportes

Equipo de Óscar Santis empata con el Telavi

RECOMENDADOS

Publicidad