Nota de EU89.7
Jóvenes son arrestadas por utilizar disfraces provocativos en fiesta de Halloween

Dos jóvenes fueron a prisión luego de ser confundidas con sexoservidoras a causa de sus sensuales disfraces.

Con sensuales disfraces y maquillaje acorde al día de brujas, dos mujeres fueron aprendidas por la ropa que portaban.

Según medios mexicanos, las dos jóvenes fueron arrestada debido a que fueron interceptadas en una avenida en donde no pueden haber sexoservidoras.

La publicación fue realizada por uno conocido de las señoritas quien comentaba que se trataba de un disfraz de Halloween y que estaban arreglando el problema con las autoridades para que las dejaran en libertad.

Se desconoce la identidad de las protagonistas de la fotografía. A pesar de ello, la publicación se hizo viral en las redes sociales.

Recibe críticas

Un disfraz de la organización de ultra derecha conocida como Ku Klux Klan, en una fiesta de Monterrey, causó controversia en redes sociales al ser considerado racista.

Debido a que se acerca el 31 de octubre, día en que en varios países se celebra “Halloween”, circuló un video donde cinco jóvenes entraban a una fiesta con una cruz en llamas y los atuendos blancos característicos.

Las imágenes pronto recibieron diversos comentarios, unos que las defendían por ser “humorístico” y otros que criticaron la elección de disfraz, pues la organización es conocida por haber perpetuado asesinatos y actos violentos en contra de personas afroamericanas en Estados Unidos entre los años de 1930 y 1950.

En algunas redes sociales, el video fue retirado y el usuario que compartió su idea en Twitter, cerró su cuenta.

También le puede interesar: ►Así luce ahora “Nandito”, hijo de “María la del barrio” y cautiva a fans con una serie en Netflix