Nota de EU89.7
Jen Selter sube la temperatura de las redes al posar con atrevidos disfraces para Halloween

“¿Cuál disfraz fue tu favorito”, pregunta la modelo fitness a sus millones de seguidores quienes se han cautivado con su sensualidad.

Jen Selter ha cautivado a millones de fans en redes sociales debido a su escultural figura, su angelical rostro y los consejos que brinda para tonificar el cuerpo.

Tras encender las redes sociales con un video en donde se ejercita junto a Yanet García “la chica del clima más sexy”, Jen decidió compartir imágenes de sus atuendos que ha utilizado en diferentes fiestas de Halloween y preguntando a sus seguidores cuál les gusta más.

En la serie de imágenes, Selter dejó ver su espectacular anatomía con seis provocativos diseños de terror.

Además de recordar los sensuales atuendos, la modelo fitness prometió sorprender con el de este año.

Una de las favoritas de Instagram

La joven pronto alcanzó miles de likes y comentarios. Con ello demuestra que es una de las favoritas de redes sociales por sus espectaculares publicaciones, en donde muestra la forma de ejercitar su cuerpo y cómo logra mantenerse en forma.

Jen Selter tiene una exigente rutina de ejercicios y constantemente muestra sus resultados con diminutos bikinis o en sexy ropa deportiva. La modelo tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram.

También le puede interesar: ►Así luce ahora “Nandito”, hijo de “María la del barrio” y cautiva a fans con una serie en Netflix