Nota de EU89.7
Deportivo mixco se refuerza con un delantero costarricense

Con la llegada del ariete tico, los chicharroneros ya han cubierto sus cuatro plazas de extranjeros.

Con el objetivo de salir de los últimos lugares del Torneo Apertura 2019, el Deportivo Mixco sigue reforzando su plantilla.

Los mixqueños son últimos con 6 puntos. En su última presentación cayeron 0-3 frente a Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Deportivo Mixco
Deportivo Mixco

Llega un costarricense

El equipo que preside Neto Bran, confirmó por medio de sus redes sociales la contratación del delantero costarricense Ronney Stuar Mora.

Mora, de 29 años, viene procedente del Club Sport Herediano, equipo de la máxima división del balompié tico.

Ronny Stuart Mora
Ronny Stuart Mora

Dentro de la experiencia del futbolista josefino destaca su paso por equipos como Asociación Deportiva Carmelita, La U, Belén FC y Herediano.

En estos momentos era parte de  La U.

Tercer jugador foráneo

Con la llegada de Mora, Mixco ya ha llenado el cupo de los cuatro extranjeros con los que puede jugar.

Sus foráneos sonn: Los mexicanos Erick Pimentel y Jesús Moreno, el portero mexicano Matías Draghi, que todavía no ha podido debutar debido a que no ha venido su transferencia, y ahora Mora.

Mixco se refuerza con un nuevo portero experimentado, ¿y Matías Draghi?

El costarricense ya se encuentra en territorio nacional y el miércoles realizará su primer entrenamiento junto con sus nuevos compañeros.

La directiva chicharronera ha iniciado las gestiones para que la papelería de Mora esté en orden y así pueda ser inscrito en Liga Nacional.

Rooney Mora llega a reforzar la línea ofensiva de los mixqueños, que a lo largo del certamen no ha rendido como se esperaba.

Duro compromiso

En la fecha 16 del Torneo Apertura, Deportivo Mixco recibirá a Municipal en el estadio Santo Domingo de Guzmán.

Los chicharroneros están obligados a quedarse con la victoria, sin embargo, no será fácil, pues enfrentarán al líder del torneo y que buscará permanecer en tal posición por una jornada más.

El duelo que ambas oncenas jugaron en la primera vuelta, favoreció al conjunto carmesí 1-0 con anotación de Edi Danilo Guerra.