Nota de EU89.7
Fotos. Eiza González presume sus atributos con sensual disfraz de “Catwoman”

La joven eligió un atuendo de látex negro para acudir a una fiesta de Halloween. Sus curvas impresionaron a todos los presentes.

Eiza González se caracterizó como Catwoman para una fiesta del Día de Brujas.

Lo que llamó la atención fue que González optara por ese disfraz, ya que ella aspiraba a interpretar a Catwoman en su nueva película de “The Batman”. Sin embargo, Zoe Kravitz fue quien se quedó con el personaje.

Sin embargo, la famosa recibió miles de elogios por la manera en que se miraba con ese disfraz.

“La mejor Catwoman, ella debió hacer el papel”, “Luce despampanante”, “Es realmente hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Una hermosa Maléfica

En otra actividad, Eiza González se disfrazó del personaje de Maléfica interpretado por Angelina Jolie.

Con un vestido negro, unas alas y los cuernos del personaje, Eiza lució también sensualmente y elegante.

Para complementar su disfraz, la actriz llevó un maquillaje delicado con ojos smokey y labios rojos, como si se tratará de la verdadera Maléfica.

Demi Lovato también impacta con su disfraz

La cantante compartió en sus redes sociales su caracterización como una versión sensual del payaso Pennywise, protagonista de “It”.

La artista decidió vestir una peluca roja y un corpiño blanco. A través de sus historias de Instagram, Lovato de 27 años, compartió diversos momentos de la fiesta por Halloween que organizó en el club nocturno Hyde en Hollywood el sábado 26 de octubre.

También le puede interesar: ►Bella Thorne realiza un sensual baile en diminuto bikini pero una parte de su cuerpo causa controversia