Nota de EU89.7
Mary Baltazar compite con la sensualidad de Alexa Dellanos al posar sin blusa

¿Quién luce mejor? Esto comentan los fans.

Alexa Dellanos es una de las modelos que cuenta con más seguidores en las redes sociales debido a sus atrevidas fotografías y los atuendos sensuales que siempre presume.

Ahora, Alexa fue comparada con la modelo Mary Baltazar, quien la superó con una fotografía en donde posa sensualmente sin blusa y tapándose con un oso de peluche.

Por su lado, Dellanos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que lució un diminuto y sensual vestido verde. En la imagen, la modelo se encuentra sentada en un sillón café con las piernas cruzadas. Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención es que tuvo un descuido pues enseñó su ropa interior.

La publicación recibió miles de likes y comentarios al igual que la de Baltazar. La modelo recibió elogios por su escultural figura.

Hace algunos días también compartió que asistió a una fiesta de Halloween en donde decidió utilizar un disfraz de gato, pero un sensual felino ya que únicamente utilizó unas orejas con un babydoll.

View this post on Instagram

Karl & Choupette 🐾🖤

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

Competencia de likes

Muchos usuarios comentan que ambas famosas publican sus imágenes parecidas para ver quién ganas en likes.

Después de que Alexa compartiera su disfraz, Mary Baltazar también poso con el suyo en donde se le ve un maquillaje de Mujer Maravilla y otro con vampiros pero no posó de cuerpo completo.

View this post on Instagram

🦇🦇🦇

A post shared by Mary.Baltazar94 (@marybaltazarh) on

Anteriormente también había ganado miles de elogios al posar en su cama mostrándose sin ropa.

Algunos usuarios les comentan que no es necesario que posen sin ropa, que su belleza es única. Otros agregan que Mary es más hermosa pues se mira más natural que Alexa Dellanos.

También le puede interesar: ►Kylie Jenner organiza fiesta “Playboy” y se luce con atuendo de conejita