Nota de EU89.7
Ana Bárbara luce su retaguardia con sensual vestido transparente

La cantautora vuelve a impactar a sus fans con un vestido elegante y transparente.

Ana Bárbara, quien recientemente colocó en el gusto del público su nuevo “Que poca”, impacta en redes sociales con su bella figura, la cual luce en un vestido transparente en color plata.

Toda una Reina Grupera

La famosa luce verdaderamente majestuosa, comentan sus seguidores.

Ana Bárbara tiene acostumbrados a sus seguidores en Instagram al publicar imágenes suyas en donde aparece luciendo todo tipo de ropa, y en esta ocasión, comparte una fotografía en la que muestra de perfil su bella silueta.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato la llenaron de piropos y le hicieron ver que a su edad tiene un cuerpazo, el cual para muchas es envidiable.

Altagracia Ugalde Motta, su nombre real, es originaria de Río Verde, San Luis Potosí y en su carrera artística ha posicionado en el gusto del público más de 30 sencillos como: “Bandido”, “Cómo me haces falta”, “Loca”, “La Trampa”, entre otras.

¿Cirugías estéticas?

La artista inició su carrera musical desde muy pequeña y alcanzó el gran éxito con su tema “La Trampa”.

En ese momento acaparó la atención de millones de fans por su belleza. Sin embargo, al revisar las imágenes se nota que aunque era muy hermosa, Ana Bárbara no tenía la espectacular figura que hoy en día posee.

Algunos usuarios se sorprendieron al ver el tamaño de sus glúteos, pues antes sobresalían muy poco y ahora es uno de sus principales atractivos.

Aunque obviamente la famosa se ha sometido a algunas cirugías estéticas, se desconoce si el tamaño de su retaguardia se debe a un trabajo de ello. Muchos agregaron que la estrella lleva muchos años dedicados al gimnasio y cuidando su alimentación, por lo que podría ser el resultado de su esfuerzo y dedicación.

También le puede interesar: ►Jen Selter sube la temperatura de las redes al posar con atrevidos disfraces para Halloween