Nota de EU89.7
Jailyne Ojeda sube la temperatura en redes al posar con sensuales disfraces

La modelo cautivó a sus fans vistiéndose de ángel y diablita con provocativos disfraces.

Jailyne Ojeda subió la temperatura de sus seguidores al publicar sus diferentes disfraces sensuales para Halloween.

View this post on Instagram

@fashionnova #ambassador

A post shared by Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) on

En un video que compartió se puede ver a la modelo posando junto a su hermano. Ella luce un entalladísimo traje de ninja con el cual dejó apreciar su retaguardia y dejó boquiabiertos a sus fans.

Además, la mexicana compartió imágenes en donde posaba de ángel o demonio y preguntaba a los cibernautas cómo preferían verla este 31 de octubre que se celebra Halloween.

Sus fans comentaron que ambos conjuntos se le miran perfectos por su torneado y escultural cuerpo.

Durante la última semana los famosos no han dejado de publicar imágenes de sus creativos, espectaculares y sobretodo sensuales disfraces. Muchos de ellos incluso han organizado fiestas con la temática de la “Noche de Brujas”.

Grandes estrellas como Demi Lovato, Eiza González, Kyllie Jenner, Alexa Dellanos, entre otras, sorprendieron sus disfraces sensuales.

Eiza González presume sus atributos con sensual disfraz de “Catwoman”

La actriz se caracterizó como Catwoman para una fiesta del Día de Brujas.

Lo que llamó la atención fue que González optara por ese disfraz, ya que ella aspiraba a interpretar a Catwoman en su nueva película de “The Batman”. Sin embargo, Zoe Kravitz fue quien se quedó con el personaje.

Demi Lovato luce sus encantos con su disfraz de Pennywise

La famosa compartió en sus redes sociales su caracterización como una versión sensual del payaso Pennywise, protagonista de “It”.

La artista decidió vestir una peluca roja y un corpiño blanco. A través de sus historias de Instagram, Lovato de 27 años, compartió diversos momentos de la fiesta por Halloween que organizó en el club nocturno Hyde en Hollywood el sábado 26 de octubre.

También le puede interesar: ►Difunden video de Raúl Araiza besándose con famoso actor