Nota de EU89.7
Nueva línea Samsung de refrigeradoras inteligentes llegó a Guatemala

Estas nuevas refrigeradoras permiten administrar alimentos, fortalecer la conexión y el entretenimiento familiar.

Samsung Electronics presentó junto a Tiendas Max la llegada de la revolucionaria versión 2019 de la refrigeradora Family Hub. Este electrodoméstico posee un diseño, funcionalidad y la más avanzada tecnología.

Este equipo fue ideado para preservar y administrar los alimentos, asimismo para fortalecer la conexión familiar y el entretenimiento en casa. Además, Family Hub está diseñada para las personas que les gusta la innovación y estar conectados.

Detalles

La nueva Samsung Family Hub cuenta con una pantalla inteligente de 21.5 pulgadas con la que se puede navegar por Internet.

Por medio de su pantalla se puede escuchar música, buscar y ver recetas, buscar en Youtube y acceder al calendario personal.

“Esta nueva versión integra todos los dispositivos y servicios del hogar para manejarlos desde el papel táctil, habilitado para voz o por medio del celular, facilitando el acceso y simplificando la vida del consumidor”, indicó Paulo Soler, director de ventas línea blanca de Samsung Electronics.

Family Hub
Ruslin Herrera

Conexión

Además de convertirse en el corazón de la cocina, será un punto de conexión familiar.

Su pantalla inteligente permite interactuar y compartir recuerdos, dando a la pantalla de la refrigeradora un look único y especial. Ahora se podrá:

  • Encontrar fechas importantes
  • Administrar calendarios del colegio y trabajo
  • Organizar actividades familiares
  • Colocar los mejores recuerdos
  • Utilizar espacio para textos, fotos y emojis

Ahora, se pueden dejar notas y recordatorios sin necesidad de pegarlas en la refrigeradora, ya que hacen de manera directa en la pantalla o desde un celular.

Detalles

Las familias podrán disfrutar de más recursos de entretenimiento con un Smart View mejorado. Esto permitirá utilizar la pantalla para proyectar su contenido favorito desde su Smartphone o televisor.

El Family Hub tiene una capacidad de 582 litros, 145 en el freezer y 437 en el sector de refrigeración.

También cuenta con un cajón Cool Select, filtro de agua interno, luces LED, tecnología de reconocimiento de voz y funciones de entretenimiento que permiten la reproducción de videos y música.

Family Hub
Ruslin Herrera

Último en tecnología

    • Food Management: posee tres cámaras colocadas en el interior para que los usuarios puedan ver el interior sin tener que abrir sus puertas.
    • Shopping List: se podrá crear, editar y eliminar listas de compras.
    • Twin Cooling Plus: permite un funcionamiento independiente en cada uno de sus compartimentos, evita la mezcla de olores y promete conservar que se prolongue hasta 10 días conservar los alimentos.
    • Digital Inverter: garantiza un funcionamiento silencioso, mayor durabilidad y ahorro energético.
    • Bixby: cuenta con reconocimiento de voz y brinda información a los usuarios sobre su agenda, las noticas y el clima.