23 abril, 2024 | 3:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Un Tirito de la Suerte premia al cuarto guatemalteco ganador de Q25 mil

La Lotería de Guate sigue entregando premios a los guatemaltecos afortunados de todo el país.

La Lotería de Guate y Un Tirito de la Suerte han entregado hasta la fecha más de Q16 millones en premios. En esta ocasión fue don René Morales el afortunado ganador de Q25 mil.

La entrega de este premio se llevó a cabo en la farmacia Galeno del comercial Los Capitol en la zona 1 de la Ciudad. El objetivo de Un Tirito de la Suerte es contribuir con la niñez guatemalteca de forma sana, entretenida y divertida.

“Entregamos con satisfacción los premios a los chapines trabajadores y con esta acción, mantenemos la firme intención de llevar felicidad a millones de hogares”, indicó Brenda Maldonado, directora creativa de un Tirito de la Suerte.

Loteria del Niño
Ruslin Herrera

Ganador

René Morales indicó que compró su el boleto “Chuza” de un Tirito de la Suerte en una de las farmacias Galeno de la zona 10. El ganador comentó que al momento de raspar no había creído que había ganado.

“Me siento feliz esto ha sido de gran ayuda, ya hicimos cuentas y ya sabemos para qué utilizaremos el dinero”, agregó Morales en compañía de su esposa.

El ganador comentó que esos Q25 mil le servirán para pagar deudas y comprar un automóvil para poderse transportar con su esposa y sus cuatro hijos.

Aniversario

Un Tirito de la Suerte celebró su primer aniversario en Guatemala. Para conmemorarlo, Yossi Abadi, CEO de la compañía, visitó el país para presentar el trabajo que se ha realizado.

Abadi indicó que han tenido un impacto positivo gracias a los proyectos sociales y los más de nueve millones de quetzales que han sido entregados a cientos de guatemaltecos.

Además, comentó que con el fin de que todos obtengan premios han lanzado nuevas promociones para que más guatemaltecos sean reconocidos por su preferencia.

“Para no perder ningún chance de ganar, hemos lanzado la promoción de Doble Oportunidad. No hay nada mejor que un buen entretenimiento que su base sea ayudar a los demás a cumplir sus sueños”, dijo Abadi.

.

https://emisorasunidas.com2019/09/27/gano-q100-mil-guatemalteco-raspo-tirito-suerte-llevo-premio-grande/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

Internacionales

Ortega autoriza a firma china construir planta de generación eléctrica solar en Nicaragua

Nacionales

Advierten riesgos para migrantes ante ola de calor en frontera con EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad