Nota de EU89.7
FOTOS: ¿Celia Lora es sexy? Mire a sus amigas

Cada publicación que Celia Lora hace en redes sociales es controversial, pero la foto que publicó junto a sus amigas robó suspiros entre sus seguidores.

Cada publicación que Celia Lora hace en sus redes sociales es más controversial que la anterior, pero la foto que publicó junto  a sus amigas robó muchos suspiros entre sus seguidores.

La foto fue tomada en Quintana Roo en la que aparece con un ajustado escote que revela sus atributos, pero ahí la acompañan sus dos guapas amigas que posan de manera sugestiva.

Las dos mujeres dejaron a todos con la boca abierta debido a su belleza pues son igual de bellas y voluptuosas que la hija de Alex Lora.

De fondo, la guapa modelo y sus amigas está la ciudad de Tulum en el sureño estado mexicano y a un día de haber sido publicada la foto alcanzó más de 67 mil likes y decenas de comentarios.

¿Quienes son?

Las voluptuosas mujeres que acompañan  a Lora en la foto son Ellie Zadik y Noa Benny, ambas modelos de bikinis para varias marcas.

En sus cuentas de Instagram, aunque con mucho menos seguidores (56 mil y 415 mil respectivamente) que Celia Lora, muestran sus esculturales cuerpos a los cuales les lucen muy bien los bikinis que modelan.

View this post on Instagram

X💋XO.

A post shared by Ellie Zadik (@ellie_zadik) on

Ellie Zadik es de ascendencia israelita pero nació en Australia según la información de su cuenta de Instagram.

Noa Benny es la dueña y diseñadora de la marca de bikinis Banana Hot, cuyo precio puede llegar hasta los US$160.

View this post on Instagram

🍇 🍑 || @balibody #tanning 🙌🏽

A post shared by Noa Beny (@noabeny) on

Celia Lora gusta mucho de viajar y pasarla sola durante sus viajes según ha indicado en distintas entrevistas pero esta vez se vio muy bien acompañada.