18 abril, 2024 | 10:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Escote de infarto! Hija de Daddy Yankee presume sus atributos y sorprende a sus seguidores

Jesaaelys Ayala mostró su técnica para maquillarse en Halloween y aprovechó para resaltar su figura bastante pronunciada.

Desde que tuvo una drástica pérdida de peso, Jesaaelys Ayala, hija del reguetonero Daddy Yankee, ha derrochado sensualidad. Ese cambio lo ha podido reflejar en sus recientes publicaciones en Instagram, en las que se muestra muy sexy en una pijama que resalta su escote.
Como una apasionada del maquillaje, la joven también compartió sus técnicas para disfrazarse en Halloween, con terroríficos y asombrosos resultados que demuestran su talento en esa área.
https://www.instagram.com/p/B4TnC7El5NB/

Ayala

Jesaaelys ya cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram; con su nueva imagen, recientemente desfiló por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, donde se tomó muchas fotos con sus fans.
https://www.instagram.com/p/B4StqmxFGIT/

Su ppérdida de peso

La pequeña hija del reguetonero ha mostrado ser toda una amante de la moda y el maquillaje. En sus diferentes posteos se puede ver cómo se ha teñido el cabello en repetidas ocasiones de diferentes colores.
Según el sitio “La República”, a sus 14 años, la joven recibió la recomendación médica de bajar de peso por su salud. Ante los hechos, Jessaelys tuvo que ponerse a dieta y quitarse de encima más de 100 libras.
https://emisorasunidas.com2019/06/04/fotos-hija-daddy-yankee-antes-y-despues/

La sensual hija de Daddy Yankee

Ahora, con 21 años, la bella joven presume su renovada silueta y cautiva a sus fanáticos con sus sexys fotografías.

“Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo”, confesó Jesaaelys en una entrevista.

.
https://www.instagram.com/p/B32brhlFgB8/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

RECOMENDADOS

Publicidad