Nota de EU89.7
¡Escote de infarto! Hija de Daddy Yankee presume sus atributos y sorprende a sus seguidores

Jesaaelys Ayala mostró su técnica para maquillarse en Halloween y aprovechó para resaltar su figura bastante pronunciada.

Desde que tuvo una drástica pérdida de peso, Jesaaelys Ayala, hija del reguetonero Daddy Yankee, ha derrochado sensualidad. Ese cambio lo ha podido reflejar en sus recientes publicaciones en Instagram, en las que se muestra muy sexy en una pijama que resalta su escote.

Como una apasionada del maquillaje, la joven también compartió sus técnicas para disfrazarse en Halloween, con terroríficos y asombrosos resultados que demuestran su talento en esa área.

Ayala

Jesaaelys ya cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram; con su nueva imagen, recientemente desfiló por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, donde se tomó muchas fotos con sus fans.

View this post on Instagram

🎃 HAPPY HALLOWEEN MIS AMORES 🎃⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ TUTORIAL TIME!!!! Mi gente este look es bastante fácil de hacer pero toma tiempo. Necesitas látex líquido, papel de baño y bolitas de algodón. Para poder darle todo el look, no puede faltar la sangre falsa (de teatro). 🖤⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ DETALLES:⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 👻@toofaced born this way foundation ⁣⁣⁣ 👻@fentybeauty concealer⁣⁣⁣ 👻@lottielondon liquid liner⁣⁣⁣ 👻@morphebrushes lashes⁣⁣⁣ 👻@maccosmetics pro palette paintstick ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ #makeup #jesaaelys #makeuplover #makeupartist #halloweenlook #halloweenmakeup #halloween #scarymakeup #sfxmakeup #makeupvideo #makeuptutorial #beautyguru #hudabeauty #jeffreestarcosmetics #colourpopcosmetics #kyliecosmetics #makeuplooks

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Su ppérdida de peso

La pequeña hija del reguetonero ha mostrado ser toda una amante de la moda y el maquillaje. En sus diferentes posteos se puede ver cómo se ha teñido el cabello en repetidas ocasiones de diferentes colores.

Según el sitio “La República”, a sus 14 años, la joven recibió la recomendación médica de bajar de peso por su salud. Ante los hechos, Jessaelys tuvo que ponerse a dieta y quitarse de encima más de 100 libras.

Hija de Daddy Yankee sorprende con radical cambio luego de perder más de 100 libras

La sensual hija de Daddy Yankee

Ahora, con 21 años, la bella joven presume su renovada silueta y cautiva a sus fanáticos con sus sexys fotografías.

“Me sentía mal, mi autoestima estaba por los suelos, no me gustaba mirarme en el espejo”, confesó Jesaaelys en una entrevista.

.