Nota de EU89.7
Las travesuras que Miley Cyrus y su novio Cody Simpson hicieron para Halloween

Los cantantes compartieron fotografías y videos en donde presumían las travesuras que estaban haciendo durante la Noche de Brujas.

Miley Cyrus y Cody Simpson unieron sus vidas para convertirse en una de las parejas sentimentales más polémicas del momento. Todo lo que comparten los cantantes resulta ser muy comentado por sus miles de seguidores y sus recientes fotografías en Instagram no han sido la excepción.

La exestrella de Disney y el cantante australiano publicaron instantáneas del disfraz que habían escogido para celebrar Halloween. A su fiel estilo, la pareja de enamorados optó por algo totalmente atrevido que sorprendió a más de uno en redes sociales.

View this post on Instagram

BILLY 🖤 PERRI

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Sus disfraces

Según se pudo ver en las publicaciones, Miley Cyrus y Cody Simpson eligieron retroceder en el tiempo y se disfrazaron de Billy Idol y Perri Lister, exitosos cantantes británicos en la década de 1970 y principios de los 80.

“Fácil de burlarse, pero difícil de liberar”, expresó la cantante de 26 años como descripción de una de sus fotografías.

.

View this post on Instagram

It’s easy to tease but hard to get release … 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cody no se quedó atrás y también compartió un video, donde él y Miley bailan de manera sensual.

“Es un día agradable para una boda blanca”, escribió el artista de 22 años.

.

¿Quién es Cody Simpson en la vida de Miley Cyrus?

La relación entre los cantantes tiene varios años de vigencia. Algunas veces fueron vinculados sentimentalmente.

En el 2015, por ejemplo, Cody Simpson confesó a la revista GQ Australia que Miley es una de sus mejores amigas y que le estuvo “ayudando a ser más abierto”.

Pasaron los años y Miley se divorció de Liam Hemsworth el último mes de agosto. Ya siendo una mujer sin compromisos, Cyrus fue descubierta besándose en el restaurante Backyard Bowls de Los Ángeles con el solista australiano.

Miley Cyrus se confiesa en Instagram: “Pensé que era gay”