28 marzo, 2024 | 4:31 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Miley Cyrus se confiesa en Instagram: “Pensé que era gay”

Miley Cyrus se confesó en su cuenta de Instagram, asegurando que pensó que era gay porque creyó que "todos los chicos eran malos".

La cantante estadounidense Miley Cyrus se confesó el domingo por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, asegurando que pensó que era gay porque creyó que “todos los chicos eran malos“.

Según la cantante de 29 años, su nuevo novio, Cody Simpson, de 22 años, “es la única persona buena con la que he salido. El resto es una m”$$%”, dijo la polémica estrella pop.

Cyrus anunció que se divorciaba de Liam Hemsworth el pasado 11 de agosto tras un año de matrimonio.

Aunque había asegurado que quería llevar una buena relación con Hemsworth luego de su rompimiento, tres meses después dijo en una entrevista que el australiano “no es una buena persona” y detalló cómo fue su matrimonio.

https://emisorasunidas.com2019/10/20/leggis-ultracenidos-marcan-retaguardia-yanet-garcia/

Confundida

Debido a la mala experiencia con Hemsworth, Miley asegura que llegó a pensar que era gay. “Hasta que llegó Cody. Así que chicas: no se rindan. Hay buenos chicos por ahí, solo hay que encontrarlos”, dijo la cantante por medio de Instagram.

El comentario no cayó en gracia a la comunidad LGBTI quienes le reprocharon airadamente su actitud.

https://emisorasunidas.com2019/10/21/rihanna-publica-candente-fotografia-en-lenceria-para-empoderar-a-mujeres-curvy/

“Esto no funciona así. Las mujeres no se hacen homosexuales solo porque hayan tenido una mala experiencia con los hombres”, le dijo una seguidora.

“La gente no termina siendo gay solo porque se rindieron ante el hecho de enamorarse de un chico. Esto resulta insultante”, dijo otra persona.

Errático comportamiento

El matrimonio de Cyrus con Liam estuvo envuelto en la polémica ya que la pareja tuvo altibajos en su relación hasta que por fin contrajeron nupcias en 2018.

https://emisorasunidas.com2019/10/21/confirma-quien-sera-actor-protagonizara-villano-aquaman/

En agosto de este año, la pareja anunció su rompimiento y la cantante no perdió el tiempo para enrolarse en una relación con la bloguera Kaitlynn Carter.

La cantante recibió muchas críticas a su vida amorosa pero ella no se dejó intimidar y aseguró estar completamente enamorada de Cody Simpson, con quien ya está viviendo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad