Nota de EU89.7
Rihanna publica candente fotografía en lencería para empoderar a mujeres curvy

Con una pose muy sensual y vistiendo un conjunto de lencería negra, Rihanna ha encendido las redes una vez más.

Rihanna continúa en su batalla contra los estereotipos y ahora busca empoderar a las mujeres curvy, por ello ha vuelto a publicar una fotografía para enviar un mensaje a las mujeres: deben amar su cuerpo tal cual es.

La cantante posó de nuevo con esa sensualidad que le caracteriza luciendo un conjunto de lencería color negro hecho de encaje, combinándolo con un par de guantes.

Riri se lució recostada sobre una cama con una tela se seda con estampado de mariposas y luces tenues de colores, para dar un aspecto cálido.

La instantánea se suma a otras publicadas en sus redes sociales que le han robado suspiros a sus seguidores.

Inclusión en su línea de ropa y maquillaje

La estrella ha tenido tanta decisión sobre el tema del amor propio y de los cuerpos curvilíneos que, de hecho, lanzó su propia línea de lencería, enfrentándose así a las altas casas de costura que promueven otro estándar de belleza relacionado al peso de las mujeres.

La cantante de 31 años lanzó una línea de lencería llamada Savage X Fenty, con diferentes prendas de ropa interior que se describe como una opción que hace sentir a las chicas curvy como hermosas y sexys.

Por esa razón, la intérprete de éxitos como Diamonds y Umbrella no pierde la oportunidad de compartir videos suyos mostrando sus curvas con orgullo.

Y, por si fuera poco, Rihanna ha ido más allá y completó la línea de ropa con una de maquillaje. Durante una entrevista, la cantante dijo que todo se trataba de llenar ese vacío que existía en el mundo de la moda.

“Ninguna mujer debe entrar a una tienda de maquillaje y no encontrar su tono de piel. Me siento bien de poder hacer eso posible”, afirmó.

View this post on Instagram

@savagexfenty April 1st

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on