Nota de EU89.7
Maribel Guardia es comparada con Morticia luego de publicar extraño y sensual video

La costarricense rebasó los límites este Halloween al subir una serie de videos con filtros de la temporada.

Maribel Guardia se caracteriza por verse en una excelente forma y por ser una de las mujeres más bellas de México aún con sus 60 años. Pero esta ocasión ha superado los límites, pues recién compartió un video donde se ve más joven y bella que nunca.

Se trata de un corto video que subió en su Instagram oficial, donde se aplica un filtro de Halloween, donde interpreta a una atrevida vampira en traje de baño, un bikini que seguro ha hecho elevar la temperatura de sus fieles seguidores.

Detalles

En el video aparece en un balcón de lo que parece ser un departamento a la orilla del mar, donde luce su espectacular figura y nos dedica unas palabras que dicen así:

“En Manta, Ecuador, disfrutando de la belleza del mar. Feliz noche de brujas para todos”.

.

Celebró sus 4 millones

Cabe recordar que recientemente Maribel Guardia reventó las redes sociales en un bikini morado, celebrando los 4 millones de seguidores que se han unido a su cuenta oficial de Instagram.

Un verdadero regalo para sus seguidores, así es considerada la fotografía de la bella actriz en la que se le puede ver realmente espectacular con su bien torneada figura.

Atributos

Maribel Guardia encendió las redes sociales de una manera muy sexy por culpa del tremendo escote que presumió en una reciente foto.

La sensualidad que dejó ver la actriz y cantante robó el aliento de sus miles de fans, pues ella es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula mexicana.

“Si tener alma significa sentir amor, lealtad, y gratitud, entonces los animales son mejores que muchas personas. #animales #amigos #compañeros ¿Te gustan los animales?”, escribió en su imagen.

.

El escote de Maribel Guardia que deja ver sus senos en todo su esplendor

Con más de 42 mil likes la costarricense apareció posando con un caballo y luciendo un diseño el cual tenía un atrevido escote, dejando muy al descubierto sus senos demostrando lo candente que puede ser cuando a ella se le da la gana.