26 abril, 2024 | 11:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Tecnología

Muerte de una mujer en Estados Unidos podría ser aclarada gracias a “Alexa”

Alexa, el asistente virtual de voz de Amazon, podría tener una prueba fundamental para esclarecer un crimen.

Alexa, el asistente virtual de voz de Amazon, podría tener una prueba fundamental para esclarecer un crimen ocurrido en Hallandale Beach, en Florida, Estados Unidos.
La policía de esa localidad cree que los dos dispositivos Echo que Silvia Galva, de 32 años, tenía en su casa pueden haber escuchado y grabado algunas de las palabras dichas antes de su muerte, de la que está acusado Adam Reechard Crespo, de 43 años, que era su novio.
Crespo le dijo a la policía que el día de la muerte de ella ambos estaban discutiendo cuando su novia tomó una lanza que había en la casa.
Crespo se dio vuelta y cuando volvió a mirar, vio que Galva tenía el arma clavada en el pecho y se la sacó porque pensó que la herida no era tan profunda.

Lea también: El modo oscuro de Instagram ya está disponible; así puede activarlo

Adam Reechard Crespo y su novia Silvia Galva.

La policía pidió a Amazon las grabaciones de los dos dispositivos Echo de la casa y la compañía se las hizo llegar, pero, según dijo un vocero policial, aún no terminaron de analizarlas.
Los dispositivos Echo y Echo Dot están alerta permanentemente a la espera de oír la palabra “Alexa”, pero solo escuchan y graban a partir de esa palabra, según explicó un vocero de Amazon.
El dispositivo es analizado por las autoridades.

Este año, Amazon celebró su “día de Alexa” en un momento en que los asistentes virtuales se vieron salpicados por la polémica, después de que a principios de julio la prensa belga publicara que personas contratadas por Google estaban escuchando algunas de las interacciones que los usuarios mantienen con Google Assistant.
Amazon, Apple, Facebook y Microsoft reconocieron que también vienen haciendo prácticas similares desde el mismo momento en que se pusieron en funcionamiento sus servicios.
Lea también: Facebook e Instagram censuran emojis usados con significados sexuales

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad