Nota de EU89.7
Así es la lujosa tumba del hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán

La tumba cuenta con cinco edificios, para los miembros de la familia Guzmán Loera, además es vigilada las 24 horas.

Durante el Día de Muertos, usuarios de redes sociales recordaron la lujosa tumba de Édgar Guzmán Salazar, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, quien fue asesinado en 2008 durante los enfrentamientos contra el Cártel de los Beltrán Leyva.

Los restos de Édgar descansan en una lujosa tumba, misma que fue mandada a construirse por el propio capo sinaloense.

El valor del lugar donde descansan los restos del hijo de Guzmán Loera, es de $1 millón 200 mil dólares, ya que cuenta con cinco edificios, cada uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera.

Además tiene aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y múltiples habitaciones la cual está ubicada en una villa conocida como Jesús María, en Culiacán, Sinaloa.

Lea también: Disfrazan a niño de Ovidio Guzmán para Halloween

 

En redes sociales también se divulgó un video el cual supuestamente fue publicado por Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo” en las imágenes se aprecia cómo recuerdan a Édgar Guzmán.

El video tiene una duración de 14 segundos en él se observan diversas fotografías y un lugar el que podría ser el mausoleo donde reposan los restos de Édgar Guzmán.

 

En el lugar donde fue grabado el material no se observa a ninguna persona dentro del recinto, sin embargo, afuera de este se puede observar una agrupación tocando música sinaloense.

El asesinato de Edgar Guzmán

El 8 de mayo del 2008, un grupo de sicarios de los hermanos Beltrán Leyva asesinaron a Edgar Guzmán López.

El hijo del Chapo se encontraba platicando en un estacionamiento de Culiacán, en compañía de su primo cuando llegó un comando armado con armamento de alto calibre.

Lea también: VIDEO. Así fue la detención de Ovidio Guzmán, hijo de ‘El Chapo’