Nota de EU89.7
Galilea Montijo incendia las redes al lucir un provocativo traje negro

La presentadora compartió una foto en blanco y negro que generó todo tipo de comentarios, pues aparece con un impactante atuendo.

La presentadora mexicana Galilea Montijo ha publicado una sugerente fotografía en la que se le ve en un traje de baño oscuro muy ajustado.

La imagen ya acumuló más de 82 mil me gusta y sigue en aumento. La foto de estudio muestra a Gali en el centro, posando, y con un rostro firme.

La estrella complementó su atuendo con diversos accesorios, entre ellos un sombrero y botas largas, que sin lugar a dudas le ayudaron acentuar sus rasgos.

View this post on Instagram

💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

El traje remarcaba a la perfección, con un escote que dejaba ver sus atributos, y otros cortes a los costados que descubrían su abdomen. Las botas también ayudaron a remarcar sus piernas.

Los halagos no se hicieron esperar. Sus seguidores respondieron muy bien a su publicación, exaltando su belleza y presencia al posar:

  • Cuero te amamos 😍👏🔥
  • sos una bomba
  • Nos encanta 🤩❤️
  • guapísima Bombonazo

View this post on Instagram

💋🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Retoques

Recientemente, Gali, se ausentó unos días de su trabajo como conductora del programa “Hoy”, ya que una fuente reveló que se sometió a una cirugía plástica y tuvo una reacción inesperada.

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de la presentadora contó que Gali no guardó el reposo suficiente luego de someterse a la intervención y su salud se vio afectada.

“Hace unas semanas, Gali viajó a Nueva York para hacerse una cirugía estética para cambiar su cuerpo y rostro, pero lamentablemente por no tomar las precauciones adecuadas, y después de ésta tuvo algunas complicaciones”.

La fuente reveló que Montijo se hizo una liposucción de alta definición para tensar su piel y marcar los músculos de su abdomen, reducir su cadera y tonificar sus piernas y muslos.

View this post on Instagram

❤️ Feliz semana #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Además de inyectar en sus glúteos la grasa retirada, todo ello para darles más volumen.

La publicación asegura que Galilea también se hizo un tratamiento facial de estiramiento de piel utilizando un método de hilos tensores. Según la cita “estos jalan la piel y la hacen lucir más fresca, joven e hidratada, sin meterle cuchillito”.