28 marzo, 2024 | 2:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Galilea Montijo incendia las redes al lucir un provocativo traje negro

La presentadora compartió una foto en blanco y negro que generó todo tipo de comentarios, pues aparece con un impactante atuendo.

La presentadora mexicana Galilea Montijo ha publicado una sugerente fotografía en la que se le ve en un traje de baño oscuro muy ajustado.

La imagen ya acumuló más de 82 mil me gusta y sigue en aumento. La foto de estudio muestra a Gali en el centro, posando, y con un rostro firme.
La estrella complementó su atuendo con diversos accesorios, entre ellos un sombrero y botas largas, que sin lugar a dudas le ayudaron acentuar sus rasgos.
https://www.instagram.com/p/Bx8kMMHgDrw/

El traje remarcaba a la perfección, con un escote que dejaba ver sus atributos, y otros cortes a los costados que descubrían su abdomen. Las botas también ayudaron a remarcar sus piernas.

Los halagos no se hicieron esperar. Sus seguidores respondieron muy bien a su publicación, exaltando su belleza y presencia al posar:

  • Cuero te amamos 😍👏🔥
  • sos una bomba
  • Nos encanta 🤩❤️
  • guapísima Bombonazo

https://www.instagram.com/p/B4NEehOAUQv/

Retoques

Recientemente, Gali, se ausentó unos días de su trabajo como conductora del programa “Hoy”, ya que una fuente reveló que se sometió a una cirugía plástica y tuvo una reacción inesperada.

De acuerdo con la revista TV Notas, una amiga de la presentadora contó que Gali no guardó el reposo suficiente luego de someterse a la intervención y su salud se vio afectada.

“Hace unas semanas, Gali viajó a Nueva York para hacerse una cirugía estética para cambiar su cuerpo y rostro, pero lamentablemente por no tomar las precauciones adecuadas, y después de ésta tuvo algunas complicaciones”.

La fuente reveló que Montijo se hizo una liposucción de alta definición para tensar su piel y marcar los músculos de su abdomen, reducir su cadera y tonificar sus piernas y muslos.

https://www.instagram.com/p/B0gcx6PAfuc/

Además de inyectar en sus glúteos la grasa retirada, todo ello para darles más volumen.

La publicación asegura que Galilea también se hizo un tratamiento facial de estiramiento de piel utilizando un método de hilos tensores. Según la cita “estos jalan la piel y la hacen lucir más fresca, joven e hidratada, sin meterle cuchillito”. 
 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Motoristas sin licencia, en estado de ebriedad y buses sobrecargados: las multas en ruta al Pacífico

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

RECOMENDADOS

Publicidad