Nota de EU89.7
Un hombre muere en un accidente de tránsito en Sayaxché, Petén

El vehículo quedó semidestruido en la carretera tras el impacto.

Una persona murió en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este domingo, informaron los socorristas de los Bomberos Municipales Departamentales.

El percance vehicular se registró en una carretera en la aldea El Paraíso, Sayaxché, Petén, donde permanece un grupo de vecinos y los paramédicos.

En su reporte en Twitter, los bomberos mostraron dos fotografías que muestran la magnitud del accidente que cobró la vida de una persona que se conducía en un picop. En las mismas se puede observar que la parte frontal del vehículo quedó destruida.

Por lo pronto no se ha informado el motivo por el cuál se dieron los hechos, pero las autoridades han solicitado a otros conductores que tomen sus precauciones al transitar por el sector.

Además, el cuerpo de emergencia informó que se ha coordinado la solicitud de agentes de la Policía Nacional Civil y del Ministerio Público para las diligencias de investigación correspondientes.

Inacif confirma que menor murió por golpes recibidos en escuela de Petén

Otros hechos

Los accidentes en ruta han persistido este fin de semana. En otro reporte anterior, el mismo cuerpo de socorro informó de otro percance en el que cuatro personas resultaron heridas.

Un picop quedó volcado sobre el asfalto, en la ruta que conduce a San Martín Jilotepeque, Chimaltenango, a inmediaciones del kilómetro 66.

Asimismo la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial) prestó auxilio por otro accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 414 de la ruta CA-13 que conduce de Izabal hacia Petén.