26 abril, 2024 | 9:28 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Adria Arjona presume su escultural figura para portada de famosa revista

La hija del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ha demostrado que es apasionada por su trabajo y entregada por completo a la actuación.

Adria Arjona decidió estudiar actuación desde muy joven y sus padres la apoyaron por lo que constantemente les agradece por el éxito que ha obtenido.
Ahora, la joven de 27 años posó para la famosa revista mexicana Vogue en donde sorprendió al llegar con un jeans, una camiseta y sin ninguna gota de maquillaje. La sencillez de la actriz ha sido comparada con la de su papá, Ricardo Arjona.
https://www.instagram.com/p/B4OdOQZhQ8E/

En entrevista, Adria comentó que se sentía muy orgullosa de ser latina y que era una gitana del mundo. “Mi papá es guatemalteco y mi mamá es puertorriqueña. Nací en Puerto Rico y cuando llegó a mi país me siento de ahí y cuando viajo a Guatemala me siento de allá. Es una mezcla, no soy de aquí ni de allá”.

Además, agregó que su vida con un papá tan famoso fue diferente. “Lo acompañamos muchísimo y eso es lo que me dio herramientas para poder vivir la vida que escogí. Mi vida no ha cambiado desde entonces, siempre intermitente”.
https://www.instagram.com/p/B4MA8x_hMWE/
Hasta el momento la hija del intérprete de “Mujeres” concluyó en que seguirá trabajando en la actuación, que su carrera se encuentra escalando y que se ha disfrutado cada una de las producciones en las que ha trabajado.

Sesión de fotos

Tras la entrevista, la famosa posó para la cámara de Vogue México en donde sorprendió con su espectacular figura y su rostro natural, ya que no utiliza mayor maquillaje.
Luego de darse a conocer la publicación, Adria decidió compartir algunas imágenes en sus redes sociales e inmediatamente sus fans la llenaron de elogios.


También le puede interesar: ►¿Engaña a Karol G? Filtran video de Anuel AA y otra mujer en situación comprometedora

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad