Nota de EU89.7
¿Engaña a Karol G? Filtran video de Anuel AA y otra mujer en situación comprometedora

El reguetonero apareció de fiesta con otras mujeres y ninguna de ellas era Karol G, su novia actual.

Un video en donde aparece Anuel AA en una comprometedora situación con una modelo y rodeado de distintas mujeres, fue filtrado y circula por redes sociales.

El mismo ha causado polémica debido a que el famoso se encuentra en una situación comprometedora con otra mujer y no es Karol G.

View this post on Instagram

👹🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Sus fans lo juzgan

Muchos de sus seguidores concordaron que si una persona está soltera puede hacer lo que le plazca sin tener que rendir cuentas a nadie. Sin embargo, a Anuel AA le encanta presumir su relación por todas las redes sociales y en público, por lo que no puede tener este tipo de comportamiento.

El video que fue publicado con el texto: “Cuando anda soltero ⚡️⚡️ pero @karolg es el amor de mi vida te amooo bebesita Brrrr”, muestra al intérprete de “China” rodeado de lo que podrían ser unas strippers y una de ellas sentada en sus piernas.

La publicación podría poner en peligro la relación que estos dos artistas presumen en público y hasta en conciertos.

Muchos agregaron que podría tratarse de cuando el artista estaba soltero, sin embargo, otros agregan que es reciente por los lentes que usa y sus últimos tatuajes.

Ni el cantante ni su novia se han pronunciado al respecto de la situación. Ambos artistas iniciaron su relación sentimental en agosto de 2018.

También le puede interesar: ►Con atrevido atuendo de vaquera, Suzy Cortez se corona como la mejor playmate