Nota de EU89.7
Con atrevido atuendo de vaquera, Suzy Cortez se corona como la mejor playmate

Tras hacer derroche de su sensualidad y belleza, la brasileña se coronó como la mejor playmate que hay en la actualidad.

Considerada como una de las playmate más cotizadas de latinoamérica, a Suzy Cortez se le ocurrió vestirse de vaquera para deslumbrar visualmente a sus fans y lo consiguió.

Hace algunos días, la modelo fue reconocida con el premio Miss BumBum World en virtud de ser la mujer con el mejor trasero del mundo.

Anteriormente, Cortez había mostrado en sus redes sociales la fuerte rutina de ejercicios a la que se había sometido para obtener ese título, además de mantener una alimentación balanceada.

Noviembre con buen pie

Suzy Cortez arrancó noviembre de 2019 vestida como una vaquera.

En sus imágenes se le mira modelando lencería y un sombrero en color rojo pasión que la hacen verse realmente hermosa.

“Ya quisiera ser el dueño de ese sombrero para estar cerca de ti”, “Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Si yo fuera Messi te robo”, fueron algunos de los elogios.

Las fotografías que Suzy Cortez compartió corresponden a una sesión que se hizo especialmente para su página Only Fans.

A la famosa brasileña le encanta cautivar a sus seguidores con varias poses sensuales y en muchas ocasiones se las ha dedicado al futbolista Lionel Messi. Por ejemplo, en una caracterizó a la diosa griega Niké y se la dedicó al argentino.

Niké es la diosa de la victoria y presidía las competiciones atléticas y disputas militares en la antigua Grecia.

También le puede interesar: ►Paulina Rubio muestra sus sensuales atributos con fuerte rutina de ejercicios