Nota de EU89.7
Foto. Suzy Cortez sorprende al posar en un río con ropa que solo cubre su parte íntima

La famosa modelo no para de sorprender y esta ocasión lo hizo vistiendo y publicando una fotografía donde aparece en lencería.

La Miss BumBum 2019 Suzy Cortez, no para de sorprender a sus fieles seguidores, pues ya la han podido observar en bikini. Sin embargo, ahora la han visto con algo más íntimo y en esta ocasión subió varias fotografías utilizando unos conjuntos de lencería donde se ve aún más atrevida.

Estamos acostumbrados a verla con bikini e incluso posando para atrevidas sesiones fotográficas, pero nunca antes de una manera que se acerca a su habitación.

Imagenes

En las fotografías podemos ver a Suzy en lo que parece su habitación, mientras viste un “body” de tipo lencería de color azul, que por cierto es algo trasparente y deja ver más allá de la tela. Las modeolo posó muy provocativa para deleite de sus fans, Como mencionamos esto no es algo normal y no acostumbra subir este tipo de imágenes.

En la sección de lencería se apreció a la modelo brasileña posando con otro conjunto aún más atrevido, este es de color rojó y deja al descubierto sus grandes atributos por los que ganó el certamen Miss BumBum.

Cuerpazo

Suzy es bien conocida por no temerle a subir fotografías atrevidas a su cuenta oficial de Instagram. Parece que en esta ocasión llegó bastante lejos, aunque sus seguidores lo festejan dándole muchos likes y dejandole comentarios donde halagan a la bella modelo.

Cortez visitó México para participar en Miss BumBum 2019 y se coronó como la triunfadora en la primera edición fuera de Brasil.

Certamen

BumBum presentó a 16 candidatas al título de distintas partes de mundo y de entre todas ellas, fue Suzy Cortéz quien obtuvo el título.

Suzy invita a todos a unirse a su página personal, donde al pagar una cantidad de dinero mensual puedes obtener contenido exclusivo, que seguro consta de muchas fotografías inéditas y especiales de la modelo brasileña.

Suzy Cortez gana el título Miss BumBum World 2019 y se lo dedica a Messi con tremendas poses