Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Paulina Rubio muestra sus sensuales atributos con fuerte rutina de ejercicios

La artista lució su espectacular figura a sus 48 años con un video que encendió las redes.

Paulina Rubio

Paulina Rubio promociona su nuevo trabajo titulado “Si supieran” y para aprovechar sus redes sociales se dejó ver en un video muy sensual.
https://www.instagram.com/p/B4DmVyZF79c/
A pesar de su edad, la famosa cuida de su voz y también su aspecto físico. En varias ocasiones ha comentado que se alimenta saludable, que no fuma para no perder su voz y que hace bastante ejercicio siempre que su trabajo se lo permite.
En un video, La Chica Dorada compartió con sus fans en lo que consiste su rutina de ejercicio, la cual le permite tener un cuerpo admirable.
El outfit que la Paulina Rubio utilizó consiste en una licra muy entallada y una blusa que le permite mostrar su diminuta cintura.
https://www.instagram.com/p/B4QM5vgFvl9/

¿Lentes oscuros?

Aunque muchos quedaron impactados por su belleza, otros le preguntaron por qué utiliza lentes oscuros en el gimnasio.

“No te pases, que ridícula”, “No quiere que le vemos el rostro viejo que tiene”, “No escondas las arruga, igual es admirable tu físico a tu edad”, “Me encanta que te pele que te critiquen, eres hermosa”, “Venga Diva dale con todo”, fueron algunos comentarios.

Paulina Rubio acaba de lanzar su tema “Si supieran”, del cual se dice que dedica a una de sus exparejas y se incluye en su nueva producción musical.

La estrella ganó fama desde muy pequeña desde que formó parte del grupo musical “Timbiriche” entre 1982 y 1991.
En 1990 se lanzó como solista y firmó contrato con la casa discográfica EMI Music y lanzó cuatro álbumes los cuales tuvieron mucho éxito. La canción “Mío” fue todo un éxito y le prosiguieron “Sabor a miel”, “Amor de mujer” y “Nieva Nieva”.
También le puede interesar: ►Edwin Luna y Kim Flores fueron criticados por su espeluznante disfraz

Publicidad