Nota de EU89.7
Edwin Luna y Kim Flores fueron criticados por su espeluznante disfraz

La famosa pareja volvió a dar de qué hablar al horrorizar las redes sociales con su transformación para celebrar Halloween. Además, de la manera cómo disfrazaron a sus pequeños.

Los seguidores de Edwin Luna y Kimberly Flores comentan que aprovecharon la celebración de Halloween para mostrar su lado más terrorífico.

La controversial pareja aprovechó la época de los dulces y disfraces para divertirse un poco, pero sus disfraces levantaron olas de críticas en redes sociales. Sin embargo, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca dejaron claro que esos comentarios no los detendrían para disfrutar el día.

Ambos decidieron vestirse haciendo alusión a la película de “It“.

View this post on Instagram

🎃👻🖤🤪 @edwinlunat

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

El propio Edwin Luna compartió en su Instagram el proceso de maquillaje al que se sometió para convertirse en el payaso “Pennywise”, quien causó terror en una de las películas más taquilleras de este año. Al ver el gran trabajo, Flores no pudo quedarse atrás. Y aunque sus disfraces causaron muchas reacciones, sus hijos también llamaron la atención.

View this post on Instagram

@pintacaritasmonterrey

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

¿De qué se disfrazaron sus hijos?

La pequeña Gianna, hija menor de los famosos, se convirtió en una heroína con un disfraz del Capitán América.

Sin embargo, Dasha Luna sorprendió con un disfraz terrorífico al lucir como la muñeca Annabelle y Damiancito, se convirtió en el muñeco diabólico, Chucky.

Anteriormente habían compartido imágenes de todos disfrazados de calaveras.

También le puede interesar: ►El Ballet Nacional de Guatemala anuncia su temporada de “El Cascanueces”