Nota de EU89.7
“Son puros gritos”, critican a Edwin Luna por video donde canta en vivo

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey interpretó en concierto el tema “Échame a mí la culpa” de Luis Miguel, y le llovieron las críticas.

Edwin Luna compartió el pasado domingo un video donde interpreta el éxito de Luis Miguel y los cibernautas lo tundieron sin piedad acusándolo de “no saber cantar”.

El esposo de Kimberly Flores publicó las imágenes junto al texto en donde pedía que le sugirieran más temas para mostrar su potente voz.

“Déjenme su comentario y próximamente los van a poder escuchar así de este tipo que son buenas para tomar a poco no? Déjenme en los comentarios títulos de canciones”, comentó.

Inmediatamente los usuarios de las redes se dieron a la tarea de criticar al intérprete de “Supiste hacerme mal”, asegurando que había perdido su talento.

“Una en do? Pero en donde nadie te escuche”, “Ya no cantas, gritas”, “Antes si cantabas y hoy en día, gritas”, fueron los comentarios de sus seguidores.
Otros cibernautas le pidieron que dejara el mariachi y se concentrara en la música de banda, detallando que su voz es mejor en ese género.

“La verdad, cantas para mi gusto solo gritas, taladras el cerebro con tu voz”, “Solo conquistas con tus chismes de vida, porque ni cantas”, “De verdad tienes voz, pero todo lo que cantas gritas”, agregaron otros.

No todo es negativo

Sin embargo, muchos fans de Edwin Luna elogiaron su talento y dejaron varias sugerencias sobre qué canciones debería interpretar. Entre ellos mencionaron temas de grandes estrellas como Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y José José.

“Que voz más hermosa tienes mi amor te espero en El Salvador”, “Queremos que nos deleites con tus éxitos en Guatemala, amor como cantas”, “Bello como todo lo que haces”, fueron algunos de los halagos que recibió el artista que hace unos meses se casó con la guatemalteca Kim Flores.

También le puede interesar: ►Demi Lovato luce sus encantos con su disfraz de Pennywise