Nota de EU89.7
Demi Lovato luce sus encantos con su disfraz de Pennywise

La famosa organizó una fiesta de Halloween donde asistió Paris Hilton, quien se disfrazó de una sensual colegiala.

Demi Lovato compartió en sus redes sociales su caracterización como una versión sensual del payaso Pennywise, protagonista de “It”.

La artista decidió vestir una peluca roja y un corpiño blanco. A través de sus historias de Instagram, Lovato de 27 años, compartió diversos momentos de la fiesta por Halloween que organizó en el club nocturno Hyde en Hollywood el sábado 26 de octubre.

A la fiesta asistió Paris Hilton disfrazada como una colegiala sexy. Un día antes, la socialité también había organizado una fiesta de disfraces y a la que asistió Demi Lovato vestida de la reina de Francia, María Antonieta.

Encantadas con “IT”

A la fiesta también se hizo presente la madre de la cantante, Dianna De La Garza, disfrazada de Georgie, un niño pequeño vestido con un impermeable amarillo que fue víctima de Pennywise. Eso sucedió en la primera parte de la película protagonizada por Bill Skarsgård.

“Mi mamá es la mejor”, escribió la intérprete de “Skyscraper” en una de sus historias de Instagram junto a una foto de las dos.

Otra de las famosas que causó sensación fue Kylie Jenner, quien llegó vestida de Madonna y hasta recreó con su amiga, Anastasia Karanikolaou, la famosa escena del beso entre la “Reina del Pop” y Britney Spears.

View this post on Instagram

Britney and Madonna

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) on

También asistieron la estrella de YouTube, Jake Paul; la cantante y actriz, Madison Beer; la modelo Hana Cross, la playmate Jayde Nicole, entre otros.

Lea también: ►Esposo de Sarita Sosa publica foto y video de ella cuidando a José José