Esposo de Sarita Sosa publica foto y video de ella cuidando a José José

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Esposo de Sarita Sosa publica foto y video de ella cuidando a José José

Tras varios rumores que la hija menor de “El Príncipe de la Canción” fue la villana de la historia, se da a conocer un video que ha generado diversos comentarios.

Sarita Sosa José José

Yimmy Ortiz, esposo de la hija menor del artista, compartió un video en el que Sarita Sosa cuida de José José, específicamente le está cortando los vellos de la nariz. En las imágenes se aprecia el deterioro físico del cantante.

https://www.instagram.com/p/B3R0YTRhSos/

La publicación la dio a conocer después la cuenta oficial de El Gordo y La Flaca y la misma ha recibido varios comentarios e incluso se ha generado un debate.

Según el medio, el yerno de José José le dedicó un mensaje a su esposa diciendo que admiraba su determinación y que también, espera poder cuidar de ella de la misma manera.

Además, agradeció haberlo cuidado tan delicadamente y afirmó que el cantante le pidió a Sarita que quería “vivir lejos del caos”.

https://www.instagram.com/p/B4K0ZPEBWP9/?utm_source=ig_embed

Los seguidores de El Gordo y La Flaca comentaron que Sarita quiere limpiar su imagen, después de todas las irregularidades y su mal actuar en torno a la muerte de su padre. Otros, en cambio, la defienden agregando que Sosa tenía la razón de quedarse con todo pues solamente ella se ocupó del famoso.

https://www.instagram.com/p/B3aYG9LAmuC/

La rechazan en México

Después de la lamentable muerte del intérprete “El Triste”, Sarita Sosa ha sido duramente criticada por no informar a sus hermanos de la ubicación de los restos de José José, quienes buscaban despedir a su papá.

Sosa y su pareja guatemalteca, Yimmy Ortiz, se ganaron un gran rechazo en el país vecino e incluso no se hicieron presente en más de algún homenaje que se preparó para el cantautor.

También le puede interesar: ►Ana Bárbara luce su retaguardia con sensual vestido transparente

Publicidad